Jorge Luna se emocionó al escuchar la tierna historia de un niño y su padre

Jorge Luna se emocionó al escuchar la historia de un niño junto a su padre en pleno show de ‘Hablando Huevadas’.
Jorge Luna se emocionó al escuchar la tierna historia de un niño y su padre | Fuente: @tiktokconsumidor

¡Un tierno momento! En uno de los últimos shows de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se emocionaron al escuchar la historia de un niño y su padre. Ambos protagonistas se encontraban entre el público, cuando decidieron contar su gran historia, el cual casi hace llorar a uno de los conductores del programa cómico.

Te recomendamos

¡Una linda historia!

Todo comenzó cuando Jorge Luna leyó uno de los mensajes escritos en papeles por parte del público. El cómico se notó conmovido por las palabras que el niño había escrito hacía su padre, el menor emocionó no sólo a los conductores sino también a todos los asistentes del show.

“Al lado mío está mi padre, que no me engendró pero me está criando y yo lo amo mucho”, fueron las palabras escritas por el menor de edad. Ricardo Mendoza soltó un: “Lindo”, mientras que Jorge Luna mencionó que quería hablar con el menor para conocer más de su historia.

¡El niño se ganó los aplausos de todos!

Luego de conocer la historia de ambos, Jorge Luna pidió hablar con el menor. El niño confesó cómo lo cría su padre y el gran cariño que le tiene, haciendo emocionar al cómico, quien se encontraba al borde de las lágrimas.

“Todo lo que me has enseñado. Las correcciones siempre que me resondrabas, yo sabía que era por mi bien. Gracias, te quiero mucho”, fueron las palabras que le dedicó el niño a su padre en pleno show de ‘Hablando Huevadas’.

El mensaje del menor fue aplaudido por todos los asistentes del show, mientras que Jorge Luna y Ricardo Mendoza se notaban emocionados.

¡Ricardo Mendoza habló de los haters!

Ricardo Mendoza se animó a hablar del hater que reciben tanto él como Jorge Luna en las redes sociales. El cómico reveló que su género se presta mucho para ser criticado debido a la sensibilidad de las personas ante situaciones controversiales.

“Nuestro género atrae y genera haters, porque hablamos de cosas polémicas. Nuestro género genera ese tipo de cosas, por ejemplo, nosotros hablamos muy abiertamente del aborto. Es polémico, yo he dicho millones de veces que estoy a favor y hay gente que no les gusta”, mencionó el compañero de Jorge Luna en ‘La Linares’.


Ver noticia completa