Jorge Luna y Ricardo Mendoza confesaron que no les gusta los seguidores que los interrumpen en la calle por fotos y reciben ola de críticas: "No quiero regalarte tres segundos de mi tiempo"

Los conductores de ‘Hablando Huevadas’ señalaron que los seguidores suelen quitarles tiempo para pedirles saludos y fotos. Además, Ricardo Mendoza apuntó que no le gusta fingir.
‘Hablando Huevadas’: Jorge Luna y Ricardo Mendoza confesaron que no les gusta los seguidores que los interrumpen por fotos | Fuente: YT: La Linares

Los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, sorprendieron a sus seguidores luego de sus últimas declaraciones para una entrevista con Verónica Linares. Los presentadores remarcaron que no les gusta que sus fans se les acerquen en la calle mientras están disfrutando de su tiempo libre, lo que desató las críticas en redes sociales.

Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’: “No me gusta que me estén jod… en la calle”

Jorge Luna, en el programa de YouTube ‘La Linares’, fue consultado sobre los saludos a los fanáticos de 'Hablando Huevadas'. El conductor apuntó que no le gusta que le molesten en la calle porque sus hijos se aburren de ello.

“No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, expresó el comediante. 

Te recomendamos

Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’: “Odio los saludos, de verdad me quita tiempo”

Ricardo Mendoza se sumó a la opinión de Jorge Luna, contando que tuvieron conversaciones sobre cómo deben afrontar a los seguidores de 'Hablando Huevadas'“Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas”.

Sin embargo, Ricardo Mendoza señaló que odia los saludos de los fanáticos porque le quitan tiempo, y no le gusta fingir que quiere a un desconocido: “Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros”.

Ver noticia completa