El modelo peruano Joshua Ivanoff fue visto por una peruana trabajando como mesero en un lujoso restaurante de Madrid. El exparticipante de Combate se encuentra radicando en España tras alejarse completamente de la farándula.
Joshua Ivanoff fue visto trabajando en un resturante
Joshua Ivanoff se encuentra alejado el mundo del espectáculo y se encuentra formando una nueva vida en Europa. Recientemente, la expareja de Grace Becerra fue visto por una compatriotra trabajando en un exclusivo restaurante de cominda inglesa en Madrid.
Una usuaria, seguidora de Samuel Suárez de Instarándula, lo reconoció y grabó a Joshua Ivanoff mientras se encontraba atendiendo como mesero. En las imágenes se ve al exchico reality luciendo un uniforme impecable mientras desempeñaba su labor.
Joshua Ivanoff, recordado por participar en Esto es Guerra y Combate, se trasladó a España en medio de una polémica tras ser acusado de infidelidades y maltrato físico por su entonces pareja Michelle Biu. El también modelo de Onlyfans parece haberse alejado de toda polémica y ahora se encuentra enfocado en su trabajo.
Te recomendamos
Joshua Ivanoff fue acusado de ser mal padre
Joshua Ivanoff se convirtió en padre por primera vez en marzo de 2022 junto a su entonces pareja Michelle Biu. Sin embargo, al poco tiempo, la pareja decidió separarse y ella lo acusó de no preocuparse por su hijo.
“Sería bueno graben a Joshua, él está en Lima haciendo su vida y aunque está soltero, porque ya no estamos, nunca pregunta por su hijo, se ha desaparecido del mapa. (...) Hace mucho dejé de revisarle el celular porque siempre me encontraba con algo, pero sí me escribieron varias chicas en diferentes oportunidades a decirme que Joshua les estaba escribiendo, me mandaron pantallazos y lo chotearon porque sabían que tenía familia”, dijo la mujer en el programa de Magaly Medina.
Asimismo, Michelle Biu acusó a Joshua Ivanoff de haberla agredido físicamente. En una llamada para 'Magaly TV: La firme', la madre de famili aseguró que el modelo había intentado extrangularla y de haberle sido infiel en muchas oportunidades.