Josimar sobre su bebé con Maria Fe Saldana: "Todos mis hijos van a estar bien"

El salsero Josimar, no dio detalles sobre su nueva relación pero declaró que conocería al bebé que espera Maria Fe Saldaña, y que además estaría pronto en Perú con sus hijos.

Josimar ¿que dijo sobre el embarazo de Maria Fe Saldaña? | Fuente: Infobae

El salsero Josimar declaró en el programa Amor y Fuego sobre el bebé que espera María fe Saldaña

El programa Amor y fuego se enlazó por video llamada con Josimar, donde el salsero habló sobre el bebé que espera su ex pareja Maria fe Saldaña, quien se encuentra en la última semana de embarazo y que pronto irá a Perú para estar junto a sus hijos.

 “Ya te dije, ya te dije que todos mis hijos son felices, todos mis hijos van a estar bien, porque me está yendo bien en mi trabajo como siempre”

Josimar tendría próximos planes de matrimonio con Yanira

La reportera del programa le preguntó a Josimar sobre su nueva pareja Yanira Cárdenas, recordemos que hace poco se difundió un video donde se ve que el cantante se arrodilla para pedirle matrimonio a su nueva pareja, de nacionalidad cubana.

Ante esto, el salsero evitó las preguntas y sólo se refirió a sus hijos y su éxito en Estados Unidos, no habló acerca de su nueva pareja pero mencionó que no abandonaría el bebé que tiene junto a María fe Saldaña, reiterando que le importa mucho el bienestar de sus hijos.

 

“Amo y adoro a la niña que está por venir (...) va a ser una niña que va a tener de todo, porque todo se lo voy a dar, así como a su mamá también."

Maria Fe Saldaña y su embarazo | Fuente: Instagram

'¿Quién no conoce a sus hijos?'

Antes las preguntas sobre el bebé que espera con Maria Fe Saldaña ,Josimar comentó que iría conocer al bebé y estaría muy pronto en Perú para que sus hijos lo abracen.

“¿Quién no conoce a su hijo? Todo el mundo quiere conocer a sus hijos, es una pregunta demás (…) Muy pronto estaré ahí con todos mis hijos para que me abracen y que me amen como yo los amo a todos ellos”

Ver noticia completa