Jossmery Toledo contó llorando que perdió su maleta con todo su dinero

Jossmery Toledo contó llorando que perdió su maleta y sus planes de quedarse en Europa hasta fin de mes quedó descartado. Te contamos que sucedió. 

Te contamos que sucedió. | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para comentar que su maleta se había perdido y que dentro de ello, llevaba dinero y cosas de valor.

Su amiga con la que había ido acompañada le estaba prestado dinero; pero como no tenía ropa, menos los medios para solventarse, no sabía qué hacer, solo le quedaba retornar a Perú.


Te contamos que sucedió. | Fuente: Difusión

¿Qué sucedió?

Jossmery Toledo, anunció en sus redes sociales que no podía continuar con sus vacaciones en Europa, debido a que su maleta se había extraviado.

La maleta se extravió durante la conexión que ejecuto para llegar a Madrid y Sevilla, España. Según cuenta la modelo, ella se había esforzado para tomarse estas vacaciones, fruto de su esfuerzo, y que le pasará esto era para llorar. Y es por eso que se sentía deprimida y no subía nada a sus redes sociales.

Apareció la maleta

 

Jossmery Toledo, acaba de anunciar en sus stories de Instagram que su maleta apareció, y agradeció a todos por la preocupación.

Hasta que por fin, después de casi tres días he recuperado mi maleta. Agradezco a todos ustedes por sus buenas vibras, de repente porque ustedes hicieron llegar este mensaje a la empresa. Hay muchas personas que de repente les pasa lo mismo y no han podido recuperarlo. He leído un montón de mensajes, de verdad es lamentable que se esté perdiendo o se esté retrasando la entrega de las maletas”, contó Jossmery Toledo.

En mi caso me arruinó el viaje, mi dinero si estaba camuflado en mi ropa, entonces tuve que comprar un vuelo para regresarme a Perú, así que si en el destino está previsto que tengo que regresar, bueno, ya planificaremos otro viaje”, señaló Toledo.

“Esto salió mal y hemos tenido que comprar los pasajes así que no hay manera que yo me quede, teníamos previsto quedarnos hasta fin de mes, pero ya todo se fue al tacho”, agregó Jossmery Toledo.

Ver noticia completa