Jossmery Toledo criticó a fans que se visten de rosa para ver Barbie: “Gente que no tuvo infancia”

Jossmery Toledo mostró su malestar ante las personas que se disfrazan de rosa para ver la película Barbie .
Jossmery Toledo criticó a fans que se visten de rosa para ver Barbie | Fuente: Difusión

El estreno de “Barbie” ha generado un alboroto entre el público nacional, pues en este primer fin de semana, cientos de peruanos acudieron al cine vestidos de rosa o caracterizados como la famosa muñeca.

Sin embargo, hay personas como Jossmery Toledo, quienes se mantienen en contra de la coyuntura.

Te recomendamos

Jossmery Toledo arremete contra fans de “Barbie”

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo no dudó en despotricar en contra de las personas que van al cine vestidas como “Barbie”. La exchica reality, quien fue ampayada con Paolo Hurtado, aseguró que prefería ser una muñeca "Bratz". 

“Me tienen harta con la temática de Barbie (…) Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecerme a la muñeca de Bratz”, escribió la popular ‘Tombita’ en sus historias.

Asimismo, Jossmery Toledo aseguró que estaba cansada de escuchar la canción “Barbie Girl”, la cual ha tenido un repunte de popularidad tras el estreno de la película dirigida por Greta Gerwing. “Lo siento para muchas (personas), pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, concluyó.

“Barbie” domina la taquilla mundial

La película de “Barbie” era uno de los estrenos más esperados del año y ya se ha dado a conocer las cifras de su primer fin de semana. El filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling se ha convertido en un verdadero éxito pues logró recaudar 155 millones de dólares en Estados Unidos y 183 millones de dólares a nivel mundial.

Por otro lado, su principal competidora fue “Oppenheimer”, película dirigida por Christopher Nolan, a la que también le fue muy bien en taquilla con 80,5 millones de dólares en Estados Unidos. En tanto, a nivel mundial recaudó 93,7 millones de dólares.

Ver noticia completa