Jota Benz habla sobre posible reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Jota Benz habló sobre el amor que hay entre su hermano Gino Assereto y la modelo Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto | Fuente: Difusión

La historia de Gino Assereto y Jazmín Pinedo tendría una nueva página, ya que según diferentes medios de comunicación estos habrían decidido retomar su relación sentimental.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Gino Asseretto y Jazmín Pinedo finalizaron su relación hace más de un año a través de un mensaje en las redes sociales, esta noticia sorprendió a todos sus fanáticos, pues eran una de las parejas más sólidas del medio local, con al rededor de 7 años de relación y con una pequeña hija juntos.

¿Qué dijo Jota Benz sobre Jazmín Pinedo y su hermano Gino Assereto?

 Jota Benz, hermano de Gino Assereto, habló sobre esta posibilidad a lo largo de la semana. “Yo sé que ellos mantienen una buena relación... de padres, de personas adultas, siempre se han llevado bien”, dijo

 “No he escuchado sobre una reconciliación, pero si es así, por favor... invítenme a la fiesta”, sumó contento si es que eso ocurre, pues se llevaría muy bien con Jazmin Pinedo.

 “Hay una niña increíble de por medio y ellos en su privacidad lo deben haber conversado y siempre he dicho que lo que se tenga que dar, se dará porque los tiempos de Dios son perfectos”, afirmó Jota Benz para América Espectáculos.

Ver noticia completa