Joven brasileña vende su virginidad para comprarle una casa a su mamá

En las redes sociales piden a la joven que no busque el camino fácil
. | Fuente: Referencial/ Pixabay

En Brasil la noticia está generando diversas reacciones entre los internautas. Rosalie Pinho, de 19 años, está ofreciendo en Internet  su virginidad a cambio de una alta suma de dinero para comprarle una casa a su mamá.

Según Daily Mail, la joven desea pedir 372.000 dólares a aquellos hombres que quieran pasar compartir su primer encuentro sexual.

 “Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”, dijo al medio británico.


También contó que con el dinero que recaude esperar enfrentar los costos universitarios. Por el momento ha recibido ofertas de hasta medio millón de dólares.


“Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, reveló Rosalie en la entrevista.

Rosalie también reconoció que ni su familia ni sus amigos tienen conocimiento del ofrecimiento que está haciendo por la web: “Es totalmente un secreto. Me preocupa mucho más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí".

Ver noticia completa