Joven cantante acusa a popular salsera de haberse metido en su relación: “Parece que tenían confianza”

Mediante sus redes sociales, Ric La Torre sorprendió a sus seguidores al mostrar un video de una joven cantante que expuso a su ex pareja y a una conocida salsera.
Joven cantante acusa a popular salsera de haberse metido en su relación: “Parece que tenían confianza” | Fuente: Instagram Ric La Torre

Ric La Torre ha generado una verdadera sorpresa entre sus seguidores luego de haber revelado mediante su canal de difusión un nuevo rumor dentro de la farándula. Al parecer, una joven cantante habría expuesto en TikTok que una conocida salsera se habría metido en su relación.

Te recomendamos

De igual manera, Ric La Torre solo dio a conocer que podría tratarse de Yahaira Plasencia, pero no terminó confirmando nada.


Ric La Torre sorprende con ampay de la farándula

A través de su canal de difusión de Instagram, Ric La Torre estuvo revelando que una joven llamada Ayleen Flores hizo un video en TikTok para dar a conocer que una cantante conocida habría sido la causante de vincularse con su ex pareja.

Ric La Torre estuvo lanzando algunos datos interesantes sobre el video de la joven, quien habría tenido una relación con William Maggio.

Los comentarios que estuvo haciendo Ric La Torre sobre esta polémica fueron los siguientes: “Buscando al susodicho también en San Google, encontramos que fue parte de la orquesta de Yahaira Plasencia. La chica Ayleen dice en su TikTok que todo esto pasó en 2018. Cuando googleamos ‘WILLIAM MAGGIO YAHAIRA’ internet nos bota esta historia”.

Según Ric La Torre, la ex pareja de Ayleen Flores estuvo trabajando un tiempo con Yahaira Plasencia, por lo cual, podría ser una de las posibles sospechosas. Sin embargo, el influencer no quiso entrar en más especulaciones.

¿Qué más dijo Ric La Torre?

Ric La Torre encontró algunas pruebas donde aparece Yahaira Plasencia con la ex pareja de Ayleen Flores, dejando entrever que ambos mantenían una relación muy cercana, no solo como compañeros de trabajo.

En las pruebas que mostró Ric La Torre se puede ver como Yahaira Plasencia hasta le publicaba cosas al joven bailarín por su cumpleaños.

De igual manera, Ric La Torre aclaró que también podía tratarse de una buena relación laboral, ya que aún no se ha confirmado nada.

“Parece que confianza tenían. Quizá es porque chambeaban juntos, no pensemos mal”, fue lo que puso Ric La Torre.

Ver noticia completa