Julián Zucchi lanza contundente respuesta a Yiddá Eslava sobre manipulación: “Jamás hablaría mal de ella”

Luego de que Yiddá Eslava confesó que manipulada por Julián Zucchi, el productor argentino afirmó que nunca ‘hablaría mal’ de la madre de sus hijos.
Julián Zucchi lanza contundente respuesta a Yiddá Eslava sobre manipulación: “Jamás hablaría mal de ella” | Fuente: IG Julián Zucchi/ IG Yiddá Eslava

Julián Zucchi no se quedó callado y respondió a Yiddá Eslava después de contar detalles de su relación con el actor argentino en el podcast de Magaly Medina.  

Recordemos que, la protagonista de ‘Sí, mi amor’ afirmó que su expareja la manipulaba emocionalmente, pero el argentino dio su descargo.  

¿Qué comentó Julián Zucchi tras acusaciones de Yiddá Eslava? 

En el programa de podcast de Magaly Medina, Yiddá Eslava reveló detalles de su anterior romance con Julián Zucchi. La actriz sorprendió a todos al confesar que fue manipulada emocionalmente por el padre de sus hijos.  

En esa línea, en redes sociales, un internauta consultó a Julián Zucchi sobre las revelaciones de Yiddá Eslava. 

“Jamás hablaría mal de la mamá de mis hijos, me lo prometí siempre y espero poder cumplirlo!”, contestó Julián Zucchi en los comentarios en TikTok.  

Además, Julián Zucchi recordó la promesa que se hizo:

“Siempre me prometí (por mis hijos) que jamás escucharán a su papá decir algo malo de su mamá. Tengo amigos más grandes separados y fue uno de los mejores consejos que me dieron”, afirmó.  

Te recomendamos

Yiddá Eslava reveló que fue manipulada emocionalmente por Julián Zucchi 

Como se recuerda, en la entrevista con la ‘urraca’, Yiddá Eslava reveló que tuvo ansiedad durante su relación con Julián Zucchi.  

“Había una manipulación, me refiero a más sentimental como ‘yo estoy solo’ o ‘me quedé aquí por ti’... Yo sufrí mucha ansiedad, subí 20 kilos”, contó.  

También Yiddá Eslava comentó que la situación con Julián Zucchi cambió cuando se enteró que era autista. 

“Cuando descubro que era autista ya las cosas cambiaron porque yo dije ‘espérate, yo no soy la loca’, ‘no soy la intransigente’, ‘no soy la estricta’. No me dejaba terminar de hablar. A partir de esa fecha yo recuerdo claramente que ya no permitía (que le digan loca)”, reveló.  

Ver noticia completa