Julián Zucchi rompe su silencio y revela qué pasó el día del ‘live’ donde aparece en estado de ebriedad: “No me acuerdo nada”

En una reciente entrevista, Julián Zucchi confesó qué pasó realmente el bochornoso día donde realizó una transmisión en vivo en presunto estado de ebriedad.
El actor explicó qué pasó ese bochornoso día. | Fuente: YouTube - Tina

Después de 2 meses, finalmente Julián Zucchi reveló detalles de lo que pasó exactamente el día en el que apareció en presunto estado de ebriedad en una transmisión en en sus redes sociales. ¿Lamenta ese día?

¿Qué mencionó Julián Zucchi?

Recientemente Julián Zucchi rompió su silencio en el podcast ‘Sentido Común’, en donde narró lo que pasó el bochornoso día en donde realizó un ‘live’ en estado de ebriedad en su cuenta de Instagram. El argentino señaló que solamente bebió 2 copas de vino y luego tomó una pastilla, ya que no podía dormir. 

“Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobrepasando. Tomé la pastilla y no pude dormir”, relató al inicio sobre aquel día.

Asimismo, Julián Zucchi confesó que solo recuerda que se levantó para prepararse un ‘gin tonic’ y salir a caminar por su barrio en Argentina.  

“Justo una amiga me había dejado en casa (ingredientes) para hacer un trago, un gin tonic. Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”, detalló.

Te recomendamos

¿Cómo se sintió luego Julián Zucchi?

En esa misma línea, Julián Zucchi relató que sus familiares se percataron del ‘live’ en Instagram, por lo que llamaron desesperadamente a su madre.

“Yo tenía el celular en modo dormir, entonces no me llegaban las llamadas, nada, hasta que llamaron a mi mamá, en Argentina eran las tres de la mañana (...) Mi familia estaba: ¡DÍGANLE QUE CORTE, QUE CORTE!”, añadió.

Por otro lado, Julián Zucchi mencionó que luego del ‘live’ en estado de ebriedad y que las imágenes se viralizaran en redes sociales y diferentes programas, la pasó muy mal porque la salud de su madre se deterioró. 

“Mi mamá se puso mal, ella todos los días veía los programas de espectáculo por Youtube y mis hermanas me pidieron que la calmara. A mí mamá le volvieron a decir que tenía que regresar a rehabilitación por el corazón, yo me sentí culpable. Dije: ‘Todo mi entorno la está pasando mal por mi culpa’. Yo me hacía el fuerte, pero la estaba pasando mal”, finalizó.

Ver noticia completa