Jungkook negó separación de BTS

BTS: La agrupación coreana no se separaran Entérate de más detalles aquí.

BTS | Fuente: Difusión

Jungkook, de la banda surcoreana BTS, anunció que no se separarán. Y es que el día de ayer se difundió en la mayoría de medios de comunicación que banda se iba a separar preocupando a sus millones de seguidores a nivel mundial.

BTS | Fuente: Difusión

La aclaración de Jungkook

Jungkook realizó una transmisión en vivo en VLive para aclarar la supuesta "separación" de BTS.

“En primer lugar, tenemos muchas cosas que hacer como grupo. Vine aquí porque vi ‘Bangtan dinner’ anoche (...) Me desperté y vi cosas como ‘BTS hiatus’, ‘BTS se separa’ y todo era un desastre, así que vine a aclarar algunas cosas”, señaló el Golden Maknae, quien no podía creer todo el revuelo que ocurrió.


“Esto solo significa que haremos más actividades en solitario, pero seguiremos con nuestras actividades grupales. Los que vieron ‘Bangtan dinner’ lo sabrían, pero lo digo por si acaso alguien no la visto aún. Nosotros, BTS, no nos vamos a separar. BTS será para siempre. (...) Solo para que quede claro, No nos estamos separando. Continuaremos como BTS y continuaremos filmando ‘RUN! BTS’”, aclaró el miembro de la agrupación más importante de Surcorea en la actualidad.


 

 

 

 

¿Cuándo se creó la banda BTS?

BTS es un grupo surcoreano que fue creado en el año 2010 y debutó en el año 2013 con la canción “No More Dream”, bajo la compañía Big Hit Music. La agrupación está formada por siete miembros llamados: Jin, Suga, J-Hope, Jimin, RM, Jungkook y V.

La banda BTS es uno de los grupos más famosos a nivel mundial, por su estilo y por sus canciones. Con un total de 446 premios, esta agrupación coreana ha roto una cantidad de records. La agrupación coreana tiene un club de fans oficial llamado “ARMY”.

Ver noticia completa