Karen Dejo fue captada con nuevo galán, quien la habría insultado en plena vía pública

Karen Dejo: su nuevo galán, la habría insultado en la vía pública. Entérate de más detalles aquí.

Karen Dejo | Fuente: Difusión

Karen Dejo protagonizó una situación bastante vergonzosa con su nuevo saliente. El nuevo galán con el que está saliendo la modelo habría insultado a la exintegrante del programa “Esto es Guerra”.

Karen Dejo | Fuente: Difusión

Las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” captaron a Karen Dejo con su nuevo galán, con el cual asistió a la fiesta de cumpleaños de la cantante cubana Tania Pantoja, en el distrito de Jesús María, donde salieron a las 4:00 am.

Karen Dejo | Fuente: Difusión

Karen Dejo y el empresario protagonizaron una situación vergonzosa

Aunque parecían estar muy enamorados, tomándole fotos a la luna, minutos después empezaron en plena vía pública a discutir, donde el empresario comienza a gritarle a Karen Dejo “¿Qué haces juzgándome y botándome? ¡Yo jamás te dije que iba a cambiar!” se le oía decir al galán bastante molesto.

Luego de la discusión, Karen Dejo decidió regresar a la fiesta, donde uno de los invitados la acompaña a tomar un taxi. Aunque, el vehículo esperó al empresario, y al parecer siguieron discutiendo frente al taxista.


Magaly Tv opina sobre la situación de Karen Dejo

Magaly Medina decidió dar su opinión y comenta que el galán se cansó de que Karen Dejo lo estuviese recriminando, por lo que decide dejarla tirada en el taxi. “Las mujeres le exigimos a los hombres que cambien.” comentó.

Los hombres cambian cuando les nace cambiar, cuando quieren. ¿Qué es lo que Karen Dejo quiere cambiar de él? ¿Qué tipo de relación llevan?, toman un taxi para seguir discutiendo” siguió agregando Magaly Medina en su programa.

 

 

Ver noticia completa