Según los asistentes de un concierto, en donde Karla Tarazona estuvo animando, al parecer en un momento la conductora le mandó un misil a Christian Domínguez. ¿Acaso busca alejarse de su expareja, luego de toda la novela que crearon?
¿Karla Tarazona se refería a Christian Domínguez?
El portal ‘Instarándula’ compartió imágenes de Karla Tarazona animando un concierto en Puente Piedra, en donde mandó un particular mensaje en medio del evento. Incluso algunas personas creen que el dardo iba dirigido a Christian Domínguez.
Todo comenzó cuando el vocalista de la agrupación le recomendó al público que se case con un músico para ser feliz, fue ahí donde Karla Tarazona intervino y señaló:
“No, no. Esos son los peores y si cantan, ¡olvídate oye! (...) Mira, una mujer no necesita de un hombre, ni para juerguear, ni para divertirse. Por un tramposo no se llora, pero por los cariñosos, sí se gozan”.
Incluso la usuaria que mandó el video al periodista Samuel Suárez, resaltó lo siguiente de las palabras de Karla Tarazona: “Creo que describe a su ex”. Al parecer hizo referencia a Christian Domínguez y que la conductora le mandó dicho misil.
De esta forma, se cree que Karla Tarazona habría decidido alejarse de Christian Domínguez, pues ya en diversas oportunidades ha dejado en claro que no piensa retomar su romance con el cumbiambero por más que tengan una buena relación como padres.
Te recomendamos
Karla Tarazona sobre Christian Domínguez
Hace 3 semanas aproximadamente, Karla Tarazona frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ resaltó que no tuvo problemas que Christian Domínguez haya compartido imágenes de sus dos hijos mayores con Leonard León, por el ‘Día del Padre’.
“Ha publicado porque mis hijos les piden que publiquen sin ningún problema. Esa relación que tienen por el Día del Padre no es de este año, viene de años atrás, solo que no se publicaba para evitar que la gente esté opinando y diciendo cosas que no conocen”, confesó la presentadora.
Asimismo, Karla Tarazona aseguró que no le importa si las imágenes incomodaron a Leonard León, ya que él nunca ha sido un padre presente con sus hijos:
“A mí no me interesa lo que la otra parte pueda pensar o decir, el cariño se gana, el cariño no se obliga ni se mendiga y si mis hijos son felices, bien por ellos y para una mamá siempre va a ser reconfortante ver que sus hijos están bien y felices”.