Karolg G ofreció exitoso concierto que cautivó a todos los peruanos

La colombiana ofreció un espectáculo sin precedentes que dejó a todos los fanáticos contentos tras la interpretación de sus mejores éxitos.

Karolg G | Fuente: Difusión

Karol G una vez más se ha ganado el elogio de muchos fanáticos tras ofrecer el fin de semana un exitoso concierto que dejó a todos los presentes satisfechos por su maravillosa puesta en escena y al subirse al escenario interpretar sus mejores éxitos.

Este concierto, organizado por Veltrac Music, puso a bailar a todos los fans peruanos. La Bichota logro reunir a 15.000 personas que gritaban a todo pulmón sus canciones y demostraban euforia por ver a la cantante en vivo. El espectáculo se llevó a cabo en Arena 1.

Karol G | Fuente: Difusión

Está gira que la oriunda de Medellín anunció en Febrero de este año titulada: “Bichota Tour”, inició en su natal Colombia, recorrió varias naciones en Latinoamérica y cerró por todo lo alto en Arena 1 de Lima Perú. Karol G ha dejado muy claro el respeto y fama que ha logrado en los últimos años por derrochar talento y carisma en el escenario.

Los fanáticos corearon si más reciente éxito titulado: “Provenza” acompañado de otras sencillos: “Mami”, así como las populares pelucas azules que lucieron en honor a su artista favorita. Figuras de la farándula peruana asistieron al evento tales como: Luciana Fuster y su pareja Austin Palao.

El trascurso del Show de Karol G en Perú:

El DJ Diego Alonso fue el encargado de apertura el espectáculo y 2 horas después los fanáticos se llenaron de alegría al ver entrar a la colombiana comenzar su show con ‘Sejodioto’, y minutos después interpretó la popular ‘Mi cama’ y ‘Ay Dios mío’, que dejó a más de uno emocionado. Seguido de sus populares canciones. ‘El barco’ y ‘200 copas’ y el gran cierre estuvo acompañado de la popular ‘La Tusa’ y su más reciente tema ‘Provenza’. Al finalizar todos los presentes le gritaban complacidos: ‘Bichota, te amamos, regresa pronto’.

Un espectáculo que quedará para la historia y sin duda se robó el corazón de los fanáticos.

Ver noticia completa