Christopher Gianotti y Úrsula Boza entrevistaron a Katia Palma. La actriz fue consultada por varios aspectos de su vida, especialmente sobre la idea de convertirse en madre. La exjurao de 'Yo soy' reveló que, en un momento, sí pensó en la maternidad; sin embargo, descartó la idea posteriormente.
Te recomendamos
Katia Palma se sintió afectada por no ser madre
En la conversación, Katia Palma reveló que en un momento de su vida dio a conocer que sí se puso a pensar en profundidad qué sería de su vida si es que llega a una edad avanzada y no tiene a nadie con ella.
Katia Palma, durante un tiempo, se cuestionó sobre la idea de ser o no ser madre, lo cual evidentemente llegó a afectarle en algún momento de su vida.
Lo que dijo Katia Palma sobre la idea de ser madre fue lo siguiente: “Sí, lo pensé. Tal vez porque pensé que quizá a los 60 voy a estar sola, nadie me va a acompañar, qué va a pasar conmigo”.
No solo eso, sino que Katia Palma confesó que se deprimió: “Me deprimí en un momento, dije pucha ‘qué hago’, pero creo que la decisión que tomé me va bien porque me siento bien como estoy”.
Katia Palma se siente contenta
Actualmente, Katia Palma indicó que está pasando por una situación muy buena, llena de proyectos, por lo cual no tiene la necesidad de pensar en ser madre nuevamente.
De igual manera, Katia Palma reveló que está a gusto con su vida, ya que tiene muchos sobrinos y no se siente sola.
“Me siento contenta, me encanta tener un montón de sobrinos, hago el papel de madre y padre a la vez, soy la engreidora, no me siento sola porque estoy buscando familia en el camino para que en un futuro estén conmigo, todo lo que estoy dando debería de regresar”, fue lo que reveló Katia Palma.