Katy Jara se defiende de usuarios que califican a su esposo de infiel: “Me dan sueño, la verdad”

Katy Jara, excantante de cumbia, se refirió a su esposo Marvin, destacando que no le gusta hablar de él porque algunos usuarios creen que le fue infiel.
Katy Jara se defiende de usuarios que califican a su esposo de infiel: “Me dan sueño, la verdad” | Fuente: FB Katy Jara

En el año 2019, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que la expareja de Marvin, esposo actual de Katy Jara, le habría sido infiel a la cantante. Ante ello, Katy Jara respondió a los usuarios que le hacen recordar aquella nota, remarcando que no le gusta hablar de ello.

Katy Jara: “No me gusta hablar de mi esposo porque en el espectáculo dijeron otra cosa”

Katy Jara hablaba de cómo conoció a Marvin Bancayan, sin embargo, algunos usuarios le hicieron acordar la nota que hizo ‘Magaly TV La Firme’ sobre su esposo. La cantante manifestó que no habla mucho de él por los temas del espectáculo:

 “No me gusta hablar mucho de temas de mi esposo porque en el espectáculo dijeron otra cosa (…) Yo quisiera contarles mi historia, pero automáticamente van a salir a decir algo. Por eso prefiero no hablar de mi esposo”.

Asimismo, Katy Jara destacó que su esposo ya había terminado con su anterior pareja cuando se conocieron y empezaron una vida juntos:

 “Mi esposo estaba separado de su segundo compromiso, y bueno, como toda pareja pueden pasar problemas y se separaron, al tiempo nos conocimos”.

Katy Jara también se refirió a los hijos de su pareja, aclarando que los respeta junto a sus madres: “Yo los respeto y respeto a sus madres, entonces prefiero evitar hablar”.

Ante la insistencia de los demás usuarios, la excantante de cumbias sentenció su explicación con la siguiente frase: “Me dan sueño, la verdad, por eso no hablo de mi esposo”.

Te recomendamos

Katy Jara: “Mucha gente cree que cambié por mi esposo”

Anteriormente, Katy Jara aclaró que ella no dejó los escenarios por su esposo, ya que su conversión fue antes de estar con él:

“Mucha gente cree que cambié por mi esposo. Ya voy a cumplir cinco años con el Señor. Gracias al Señor, toda para la gloria y honra del Señor. ¿Tú crees que, si yo hubiese cambiado por complacer a un hombre, a mi marido, en este caso, seguiría firme en estos cinco años?”.

Ver noticia completa