Kiara Trigoso se pronuncia sobre el video de las hermanas de Patricio Parodi

Kiara Trigoso desmiente a Lucia Fuster y explica por qué borró el video de las hermanas Parodi.

Hermanas Parodi. | Fuente: Difusión

Después de que las hermanas de Patricio Parodi, Mafer y Majo brindaran una entrevista a Kiara Trigoso en las que ambas de burlan y desaprueban la relación de este con Luciana Fuster, todos se encontraban en el ojo de la tormenta.

 

Kiara Trigoso | Fuente: Difusión

Luciana Fuster salió a defenderse el día de ayer, diciendo que ese video fue grabado el año pasado y por eso se preguntó qué intenciones tenía la persona que lo subió, afirmando así que mantenía una buena relación con la familia de Patricio Parodi. Sin embargo, no sabía que Kiara Trigoso saldría a defenderse también.

¿Qué dijo Kiara Trigoso sobre la polémica?

 

Tras la declaración de Luciana Fuster, Kiara Trigoso recibió muchas preguntas al respecto y también salió a defenderse en una conversación con 'Amor y Fuego'' diciendo que la entrevista sí se grabó este año, de esta manera desmintió a Luciana Fuster.

 

También dijo que tomó la decisión de borrar el vídeo, debido a los malos comentarios hacia las hermanas Mafer y Majo Parodi. “Ellas me dijeron que les estaban llegando muchos comentarios de hate (odiadores). Esta amistad viene desde que tengo 3 años y por una tontería como un video jamás se acabaría”, contó Kiara Trigoso.

Ver noticia completa