Kunno avienta el teléfono de una influencer al suelo por pedirle una foto

Kunno ha vuelto a ser acusado de ser un poco “diva” al comportarse violentamente con una influencer por pedirle una foto en un evento.

Kunno | Fuente: Difusión

Kunno es un influencer mexicano de 21 años de edad que logró la fama gracias a la plataforma de TikTok, donde en el 2020 se hizo viral con la “Kunno caminata” que copiaron otros artistas y usuarios de la red.

Kunno | Fuente: Difusión

Por su manera de actuar egocéntrica, o “diva” como algunos han catalogado, Kunno ha tenido una muy mala fama en la plataforma, a pesar de tener muchas visitas y ser muy seguido por su contenido.

Kunno le arrebata el celular a una influencer y lo tira al suelo

Nuevamente, Kunno se ve envuelto en una polémica por sus erráticos comportamientos, donde ahora se le acusa en redes sociales de tratar mal a otra influencer por esta pedirle una foto de sus uñas. Aunque la influencer Laura Mejía no quiso dar detalles de quien era la celebridad de la historia, dio muchos detalles con los que los usuarios de la red descifraron que se trataba de Kunno, pues la chica lo describió como una de las personas más odiada de la plataforma.

Les voy a contar la historia del día que la persona más odiada de esta aplicación me atacó… Yo soy de esas personas que no les gusta juzgar a alguien hasta que no las conozco en persona, explicó la influencer en su video para TikTok con la historia.

Laura Mejía narra que asistió a un evento en el que fueron varias popularidades de la plataforma TikTok, donde se dedicó a grabar los diseños de uñas que portaban algunos influencers en el recinto, en un momento se acercó a Kunno para pedirle una autorización para tomar fotos de sus uñas, a lo que él respondió que no podía sacarse una foto con él sin el permiso de sus guardaespaldas.

De nuevo, la influencer explicó que no quería una foto de él, sino de su diseño de uñas, a lo que desató una mala conducta en Kunno, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al suelo.

 

Kunno recibe críticas por su comportamiento de parte de los usuarios

Laura Mejías comenta que luego de eso se retiró del evento, pues no quería tener más problemas con el influencer. Esto indignó a muchos de los seguidores de la joven, quienes empezaron a reiterar que se trataba de Kunno y juzgarlo por todo el mal comportamiento sin motivo alguno.

 

Ver noticia completa