Hace un par de días, Luciana Fuster arribó a nuestro país y fue recibida por varios seguidores, aunque ocasionaron alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez. Por ello, los mismos familiares que esperaban a los pasajeros, evidenciaron su malestar ante la prensa.
Te recomendamos
La llegada de Luciana Fuster
El pasado lunes 18 de diciembre, Luciana Fuster llegó al Perú y ante toda la expectativa por su regreso, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se vio inundado de sus seguidores. La llegada de la modelo generó que varios fanáticos fueran a esperarla, pero también produjo la molestia de los familiares de otros pasajeros que se encontraban ahí.
Cabe señalar que Luciana Fuster no tuvo responsabilidad, por el alboroto que se estaba generando por los fanáticos dentro del aeropuerto y también, por la gran cantidad de prensa que fue a cubrir su llegada. Incluso la modelo, confesó estar sorprendida por el recibimiento en el aeropuerto, después de haber estado viviendo en Tailandia por unos meses.
Sin duda, la llegada de Luciana Fuster produjo mucho desorden, por lo que las personas que estaban esperando a sus familiares se vieron mortificados por todo el alboroto. Fue así que entre gritos, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ grabaron cuando algunas de esas personas señalaban: “No es una estrella, que se vaya.”
A pesar de que sí hubo presencia de la policía para tratar de poner orden, con la llegada de Luciana Fuster, la cantidad de gente era excesiva.
Luciana Fuster sobre su recibimiento
Por otro lado, Luciana Fuster en declaraciones para la prensa se mostró feliz y orgullosa de estar representando al Perú, tras haber ganado el Miss Grand International 2023.
“Estoy súper contenta y agradecida con este recibimiento. Me llena de ilusión porque ellos (fans) me han ayudado a alcanzar mi triunfo. Es un trabajo muy duro (ser Miss Grand International), pero siento que Perú está sonando fuerte y eso es parte de mi compromiso”, resaltó la modelo.
En esa misma línea, Luciana Fuster aclaró cuánto tiempo aún permanecerá en Asia, luego de su coronación. “Tengo contrato de dos años aún con la organización, pero un año será desde aquí, desde Perú. Se viene mucho trabajo para mí, así que estoy muy feliz”, concluyó.