Según las imágenes de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Cayo se mostró desafiante con los policías que la detuvieron por pasarse una luz roja. Incluso, en su informe médico se llegó a comprobar que la actriz sí estuvo en estado etílico.
¿Qué pasó con Fiorella Cayo?
Este martes 25 de junio, Magaly Medina en su programa, compartió videos de la intervención de Fiorella Cayo, luego que la actriz se negó a realizar la prueba de coordinación y equilibrio, por lo que fue trasladada a la comisaría de Miraflores.
Según el informe policial, Fiorella Cayo tenía 0.61 g/L de alcohol en la sangre, cuando solo se permite hasta 0.50 g/L para que una persona pueda manejar. Fue así que Magaly Medina mostró imágenes del momento exacto en el que la actriz fue intervenida por la policía y ella reaccionó de una manera muy amenazante.
“Si yo voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada”, se le escucha decir a Fiorella Cayo ante las autoridades. “Ubícate, a mí no me vas a tratar así, qué te pasa, estás loco tú... no, ya me molesté, ya me molesté”, agregó indignada.
Incluso en las imágenes, se comprueba que Fiorella Cayo se puso a la defensiva con la policía, en medio de su intervención:
“¿Ustedes quieren la prueba de equilibrio acá? Dame, aquí no va a ser, vamos al comisario. Dame mis documentos, vamos al comisario y voy a pedir hablar con el comisario, porque si no me voy a hacer una prueba. Voy a hacer primero la sopla delante al comisario y luego la prueba de equilibrio. Feliz de la vida, no se preocupe”.
Te recomendamos
La amenazante reacción de Fiorella Cayo
Por otro lado, Fiorella Cayo mostró que prefiere no seguir las indicaciones de las autoridades, pues incluso en un momento dejó entrever que no les daría ninguna “coima” por haberla detenido.
“No vas a obtener de mí un sol porque mira, antes me pido 30 préstamos para pagarte la multa. ¿Qué merezco la multa? Primero me compruebas que merezco la multa, pero me pido el préstamo y la pago. Chicos, escúchame, ya me cansé. Estoy agotada”, señaló en forma desafiante.
En esa misma línea, Fiorella Cayo se puso soberbia con la policía, pues añadió lo siguiente:
“Estoy agotada, entonces necesito que me devuelvan mis documentos porque por ley no te los puedes quedar. Y segundo quiero ir a la comisaría y hablar con el comisario porque me siento víctima ahorita de abuso de autoridad”.