"La Reina del Sur 3" inició sus grabaciones en Cusco con una ofrenda a la 'Pachamama'

 La Reina del Sur 3 ya comenzó a grabar su tercera temporada y desde el inicio dándole una ofrenda a la tierra, en Cusco.

"La Reina del Sur 3" inició sus grabaciones en Cusco con una ofrenda a la 'Pachamama'. | Fuente: Difusión

Perú será uno de los escenarios principales de la tercera temporada de La Reina del Sur

 Cusco y Lima son las locaciones elegidas para grabar la travesía de Teresa Mendoza, quien es interpretada por la mexicana Kate del Castillo, además en esta oportunidad se le unen varios actores peruanos para conformar un elenco de talla internacional

Noticias Relacionadas:

"La Reina del Sur 3" inició sus grabaciones en Cusco con una ofrenda a la 'Pachamama'. | Fuente: Difusión

NBC Universal Telemundo Global Studios agradece a las autoridades.

La Reina del Sur 3 ha comenzado sus grabaciones este 4 de octubre en Perú, país que le abrió las puertas para que el equipo de producción junto a los actores pudiera darle vida a la apasionante historia de Teresa Mendoza, por esta razón NBC Universal Telemundo Global Studios Tonderon le agradecieron a las autoridades peruanas por la oportunidad.

Asimismo, la casa productora también mencionó lo complejo que es llevar a cabo la creación de la serie, según ellos deben seguir un inmenso plan y con una agenda muy apretada debido a que cuentan con muy poco tiempo de rodaje.

¿De qué tratará la tercera temporada?

 La Reina del Sur 3 comenzará en una cárcel de Estados Unidos cuatro años después de la última vez que se vio a Teresa, la narcotraficante se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Tras escaparse, Mendoza viaja por varios países de Latinoamérica buscando respuestas e información que le pueda servir teniendo como destino su natal México.

Ver noticia completa