Lee Jong Suk y Yoona: Te contamos cómo se hicieron amigos

Lee Jong Suk y Yoona se conocen desde hace muchos años. Los grandes amigos ahora serán protagonistas de Big Mouth, así ahora están más cercanos que nunca.

Lee Jong Suk y Yoona | Fuente: Difusión

Lee Jong Suk y Yoona del grupo de K-Pop Girls’ Generation están en la industria del entretenimiento desde hace bastante tiempo, desde entonces pasan mucho tiempo juntos tanto dentro como fuera del escenario o coinciden mucho en entregas de premios o incluso en algunas participaciones especiales como MCs en donde muestran lo bien que se llevan juntos.

Noticias relacionadas:


Lee Jong Suk y Yoona | Fuente: Difusión

¿Cómo se conocieron Lee Jong Suk y Yoona?

Hyoyeon de Girl's Generation conoció a Lee Jong porque él pertenecía a la agencia SM Entertaiment.

A medida que su amistad se hizo más fuerte, el actor en distintas reuniones fue conociendo a las demás integrantes de la banda de k-pop y así fue se conocieron él y Yoona.

Desde ese momento, cada vez que se les ve en público es obvia la conexión y confianza que tienen el uno con el otro, tanto así que los han invitado a presentar shows juntos.

¿Cuál es la serie en la que participaran Lee Jong Suk y Yoona?

Los fans de Lee Jong Suk y Yoona no podían creerlo cuando se enteraron de que ambos protagonizarían un drama llamado Big Mouth, y es que al parecer a los productores les llamó tanto la atención la química frente a las cámaras que tienen los chicos que decidieron llevarlos incluirlos como estrellas principales de su dorama.

Quienes siguen este tipo de contenido consideran que el resultado de la actuación en conjunto será un rotundo éxito por lo bien que se sienten trabajando a la par.

Ver noticia completa