Leslie Shaw llegó a EEG para cantar su nuevo tema ‘No olvido’ y así reaccionó su expareja Mario Hart

Leslie Shaw y el chico reality, Mario Hart se volvieron a ver las caras tras más de cinco años de haber puesto fin a su relación sentimental.

Leslie Shaw y Mario Hart | Fuente: Difusión

Leslie Shaw puso fin a su relación amorosa con Mario Hart en el 2016 tras enterarse que él le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda, cabe destacar que Shaw desistió de retomar su relación con Hart tras haber sido captado en una discoteca junto Korina Rivadeneira.

Leslie Shaw y Mario Hart | Fuente: Difusión

Al parecer, para Leslie Shaw todo habría quedado en el pasado, pues no tuvo problemas en presentarse en el set de Esto es guerra para promocionar su nuevo tema 'No olvido'.

Mario Hart no dudó en disfrutar el nuevo sencillo de su expareja, al igual que Korina Rivadeneira, madre de su hija. Ambos fueron captados bailando al ritmo de la música.

Leslie Shaw emocionada por su nuevo sencillo

Shaw se mostró muy emocionada con el estreno de este nueva canción de su autoría y de Yozuel. Dicha producción está al mando del puertorriqueño Yondoe. Asimismo, la artista también anunció que próximamente lanzará un nuevo material discográfico con artistas de Colombia y Brasil

"No olvido’ se llama mi nueva canción, no olvido los besos, la noche de pasión entre tu y yo. (Estoy) muy feliz. Se viene mucha música, yo he estado trabajando muchísimo en pandemia, esta es mi primera canción de muchas que se vienen este año", anunció Leslie Shaw.

Ver noticia completa