Luego de su presentación, Leslie Shaw habló del incidente que protagonizó con Emilio Jaime, pues el joven la había acusado de impedir que subiera al escenario a dar su presentación. Sin embargo, la cantante no se quedó callada.
Te recomendamos
No le importa Emilio Jaime
Tras todo el incidente que protagonizó Emilio Jaime, al acusar a Leslie Shaw por no dejar que se presente, fue la misma cantante quien decidió criticarlo frente a cámaras. Según lo que la artista señaló a un reportero de ‘Amor y Fuego’, existen niveles y jerarquías dentro de la industria musical, por lo que minimizó al joven.
“Ay qué Maric***… él ha querido cantar en mi horario o te esperas o te aguantas, hay jerarquías, hay niveles. Que se espere él que no es nadie”, detalló.
En esa misma línea, Leslie Shaw resaltó que hizo cumplir su horario, ya que tenía otro evento a comparación de Emilio Jaime que aparentemente sí podía esperar.
“Yo exijo que se cumpla mi horario, estoy exacta, yo tengo otro show después, él no tiene nada después, que le cuesta esperar. Tiene miedo que la gente se vaya porque me estaban esperando a mí”, añadió ante las cámaras.
¿Qué más comentó Leslie Shaw?
Por otro lado, ayer Leslie Shaw se presentó en el set de ‘Amor y Fuego’, para dar más detalles de su enfrentamiento con Emilio Jaime.
“Un chico de producción se me acercó y me dijo que estaban retrasados y si podía esperar, le dije que está bien, pero que tenía invitados. El chico le preguntó a los Hermanos Yaipén, pero ellos dijeron que no porque fueron a apoyarme y tenían otra presentación (...) Quería él (Emilio) cantar cuando él ha debido de hacer respetar su horario antes. Un artista tiene un horario, si tú no te respetas como artista, qué cosa esperas que la gente te respete. Anda sigue cantando en los colegios”, sentenció.
Cabe señalar que Leslie Shaw, dejó entrever que Emilio Jaime aparentemente no habría querido salir después de ella, ya que sabía que el público se iba a retirar del evento.
“¿Por qué no se quedó él a cantar después? Entonces, el chongo ha sido que él no quería cerrar porque él sabía que no se iba a quedar nadie a verlo. Eso es una malcriadez, largarte, porque en ningún momento le dije que no cante, dije que cante después, yo iba a ser su telonera”, aseguró.