Leslie Shaw minimiza a los influencer que han incursionado en la música: "Háblame de artistas que están a mi nivel"

Leslie Shaw, fiel a su estilo, le "dio con palo" a los influencers que buscan hacerse un nombre en la industria musical.
Leslie Shaw minimiza a los influencer que han incursionado en la música: "Háblame de artistas que están a mi nivel" | Fuente: difusión

Leslie Shaw fue entrevistada por Pulpo Paul en el programa "Los Trollers" en Radio La Zona. La cantante peruana dio su sincera opinión sobre los nuevos "talentos" musicales que primero surgieron como influencers. Entérate todo lo que dijo la 'gringa' en la siguiente nota.

Leslie Shaw 'destruye' a los influencers

Leslie Shaw fue cuestionada por el conductor Pulpo Paul sobre el surgimiento de los nuevos artistas que empezaron siendo influencers o personajes de las redes sociales. La intérprete de ‘La faldita’ dejó en claro que para ella no tienen lugar en la industria musical.

"Me parecen un chiste. Eso no está bien visto, pero bueno. No me pidan mi opinón que mejor me quedo callada", fue la escueta respuesta de Leslie Shaw en "Los Trollers".

Por otro lado, Leslie Shaw anunció que pronto lanzará su nuevo EP llamado "Hay niveles" en el mes de julio. La 'gringa' ha confirmado que colaborará con otros artistas peruanos y productores internacionales.


Te recomendamos

Leslie Shaw sobre influencers: "Han pagado para estar en conciertos grandes"

En otro momento, el popular Pulpo Paul le preguntó a Leslie Shaw si había estado cerca de ser la telonera de Karol G. Al respecto, la intérprete de 'Tal para cual' señaló que por culpa de los influencers que han incursionado en la música, los empresarios ya no quieren invertir en buenos shows en vivo.

"Hubiera sido bacán pero no es fácil abrir ese tipo de eventos tan grandes hay toda una logística", respondió incialmente, refiriéndose a los problemas técnicos en escenarios de tal magnitud.

Asimismo, Leslie Shaw señaló que los empresarios de estos eventos ya no quieren invertir y pagar a los artistas por presentarse debido a que ahora los influencers pagan para abrir los conciertos.

"A mi antes de pandemia, yo he abierto muchísimos conciertos y siempre me han pagado, pero después de pandemia como han salido ese montón de graciosos, me he enterado que hasta han pagado para estar en estos eventos grandes. Entonces ya los empresarios ya no quieren invertir y no dan las facilidades de darte todo el escenario para dar estos eventos. Al final creo que es contraproducente entrar a estos eventos", sentenció Leslie Shaw.

Ver noticia completa