¿Lo recuerdas? La vez que Belinda coqueteó con Camilo en 'La Voz México'

Belinda se ha vuelto tendencia en estas últimas semanas, y sus fans recordaron muchas de sus anécdotas, entre ellas cuando le coqueteó al esposo de Evaluna Montaner.

Belinda en la voz kids | Fuente: DIFUSION

La cantante mexicana Belinda  ha vuelto a capturar titulares, pues tras la ruptura con su prometido Christian Nodal volvió a ser el centro de la noticia y los medios internacionales. Esta ruptura sorprendió a muchos fanáticos de la pareja pues la relación era una de las más sólidas en el medio, a pesar de qué tuviesen planes de matrimonio todo llegó a su fin.


El momento donde Belinda le coquetea a Camilo | Fuente: DIFUSION

¿Por qué terminaron Nodal y Belinda?

Tanto Christian Nodal como Belinda se han negado a dar declaraciones de lo sucedido y las causas de su ruptura, y fue Christian Nodal quien dijo que no hablaría acerca del tema consultado por fanáticos en Twitter. La curiosidad de los fanáticos ha hecho que especulen sobre las causas de la ruptura, desde una posible infidelidad de Belinda hasta que le haya pedido dinero a nodal.

Christian Nodal compartió un comunicado en Instagram: “ a todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. “

Con este mensaje, el cantante desmintió uno de los rumores más fuertes sobre Belinda, pues los usuarios creerían que Belinda le había pedido un préstamo de una suma fuerte dinero a Nodal, pero sus intenciones no habría sido de todo sinceras.

Horacio Palencia, amigo de Christian Nodal brindó una entrevista al programa “ De primera mano” Dónde informó lo que había sucedido

“ Desde antes que pasara la ruptura oficial ya sabía yo que traía unos problemitas, pero ni modo “ dijo Palencia.


Fans recuerdan anécdotas de Belinda en La Voz

Entre las especulaciones de los fans también hubieron quienes recordaron anécdotas de la cantante en ese sentido recordaron la vez que Belinda coqueteo con Camilo Echeverry en la voz México, se difundieron imágenes donde se observa que Belinda le pide un favor a Camilo, amablemente Camilo insiste en que de a conocer lo que necesita, Belinda le pidió que cantar su canción favorita.

Y aunque Camilo no le hizo caso a Belinda se paró en el escenario y entonó la canción dedicandósela a su esposa Evaluna, para quien había escrito la letra. Belinda no hizo más que enviar un abrazo y besos a Evaluna

Ver noticia completa