Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación hace unos meses, causando gran sorpresa entre sus seguidores. Sin embargo, se ha estado especulando respecto a sus situaciones sentimentales. Recientemente, la modelo entregó la corona del Miss Grand International, y le dedicó unas palabras a una persona en especial. ¿Será Patricio Parodi?
Luciana Fuster: “Gracias a ti, que me haces ver la vida de una manera diferente”
Luciana Fuster, en la ceremonia de Miss Grand International realizada en Loreto, le entregó la corona a Arlette Rujel para que represente al Perú. En medio de su discurso, la modelo aprovechó para agradecer a una persona especial:
“Gracias a ti, que me haces ver la vida de una manera diferente, que me haces entender las cosas y gracias a todas las personas”.
El creador de contenidos, Ric La Torre, publicó el video de Luciana Fuster luego que le preguntaran sobre ella y Patricio Parodi, y escribió el siguiente mensaje: “¿Le habrá dedicado este mensaje? Sospechoso, seguiremos averiguando”.
Te recomendamos
Patricio Parodi cuando le preguntan sobre Luciana Fuster: “Simplemente, me río”
Patricio Parodi fue consultado nuevamente por Luciana Fuster, a lo que el chico reality prefirió no contestar para evitar generar especulaciones:
“Simplemente, me río porque no me gusta generar nada. No quiero que se genere nada. Lo único es que yo pongo cara seria cuando hablan así, no quiero que se genere nada. Todo normal, por supuesto, pero yo sé que si hablo se van a generar cosas que no quiero que se generen”.
Finalmente, le preguntaron a Patricio Parodi sobre sus últimas salidas a discotecas donde se le vio con amigos y chicas. El ‘ex’ de Luciana Fuster señaló que ha conocido a nuevas personas, y ahora hace diferentes cosas en su soltería:
“Tengo amigos, obviamente, que no veía desde hace mucho tiempo, y he conocido a nuevas personas también. Yo no solo salgo a discotecas o a bailar. Me voy al campo, me quedo a veces en mi casa, salgo a comer, salgo al cine. Hago cosas normales, como cualquier otra persona, y no hay nada de malo en eso”.