Luciana Fuster desmiente a portal web que difundió noticia de su muerte : "Hay gente sin cerebro… "

Luciana Fuster denunció a un portal que difundió su presunto fallecimiento junto a su pareja, Patricio Parodi. 

Luciana Fuster desmiente a portal web que difundió noticia de su muerte : "Hay gente sin cerebro… " | Fuente: DIFUSION

Durante los últimos días salió a la luz la supuesta muerte de los chicos reality, Luciana Fuster y Patricio Parodi, en un viaje a la selva. La noticia generó pánico ante los fanáticos de Luciana Fuster, quien salió a desmentir al portal en sus plataformas oficiales.

Portal Web difunde noticia de fallecimiento de Luciana y 'Pato' Parodi

Con la intención de generar pánico y desinformar, un porta de Facebook anunció la muerte de Luciana Fuster y Patricio Parodi. La razón del fallecimiento habría sido el hundimiento de su embarcación y posterior ahogo. 

“Luciana Fuster y Patricio fallecen ahogados en su viaje a la selva: ‘La embarcación se hundió'” se lee en dicho portal. 

Sin embargo, con el objetivo de no alarmar a sus familiares y seguidores, Luciana Fuster decidió pronunciarse enfáticamente a través de sus redes sociales. “Hay gente sin cerebro… y luego estos” respondió mediante sus historias de Instagram. 

Luciana Fuster desmiente a portal web que difundió noticia de su muerte : "Hay gente sin cerebro… " | Fuente: DIFUSION

Samu de 'Instarándula' condena a portal por difundir fake news

Otra de las figuras que denunció la publicación fue el periodista Samuel Suárez, quien comentó que este tipo de noticias falsas afectan frecuentemente a personajes públicos, pues estos portales tratan de “llamar la atención en redes, con titulares crueles” para que obtengan vistas y se llenen de dinero.

Además de condenar a las personas “retorcidas” que no tengan reparos en “jugar con cosas como la muerte”. Finalmente, recomendó a los cibernautas a “ignorar” y no “darles lo que buscan” a las personas que difunden fake news, ya que el único propósito es “llamar la atención y ser virales”.

“Muchas personas crédulas me envían siempre eso, pero es mejor ignorar que darles lo que buscan, “llamar la atención y ser virales con sus maldades”. Gente retorcida de la cabeza siempre habrá, espero ‘ratujas’ no comenten, ni alimenten ese tipo de páginas fake, su objetivo es alterar y muchas veces lo logran” aconsejó a sus 'ratujas.

Ver noticia completa