Luciana Fuster respondió porque no asistió a la fiesta organizada por las hermanas Parodi

La modelo, Luciana Fuster, expresó sus razones de porque no fue al evento

Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Luciana Fuster dio sus razones de porqué no asistió al cumpleaños de las hermanas Majo y Mafe Parodi este fin de semana. Lugar donde se encontraba su rival Flavia Laos.

Luciana Fuster | Fuente: Difusión

La chica Reality respondió que tuvo una salida con su novio y por eso no asistió al cumpleaños de las mellizas, además de afirmar que el Patricio Parodi tampoco estuvo presente, desmintió rumores que hablaban de alguna pelea o conflicto que haya tenido con ambas:

La verdad que ni el Pato fue a la fiesta, sí me preguntaban por qué no fui, pues porque el Pato tampoco fue, entonces fuimos al cine y está bien, cada uno tiene sus planes. Igual pato y yo nos fuimos de fiesta, estuvimos con Cachaza y con Rafael y otros amigos, no sé si fue el mismo día, decidimos ir al cine otro día, de ahí el domingo yo estuve con mi familia en parrilla y ya” señaló. Asi la modelo expresó sus razones de porque estuvo ausente en la fiesta.

Fuster responde a los rumores dónde dicen tener una mala relación con las hermanas Parodi:

La modelo aclara esas especulaciones y dice tener buena relación con sus cuñadas:

Sí, todo está bien, lo puse al día siguiente en mis stories, me hizo el desayuno, llegó la hermana con todo lo que había quedado de la fiesta, estábamos picando, comiendo calentado rico, en verdad eran puro postre que habían estado en la celebración. Una vez más no hagan drama, no pasa nada, no es que no invitaron sino que teníamos otros planes

Fuster ha sabido llevar una buena relación con la Familia Parodi puede a los impases que en diferentes ocasiones ha tenido con Flavia Laos. Ella hace unos meses se le vio asistir sin ningún problema a un baby shower organizado por la familia Parodi.

 

Ver noticia completa