Luciana Fuster se despidió de Perú, luego de haber pasado algunos meses cerca a sus seres queridos. Ante esto, el programa “América Espectáculos” conversó con ella para poder conocer sus planes en Tailandia. Al respecto, la modelo también fue consultada por su relación con Patricio Parodi, dando a conocer que pese a estar triste por no verlo durante bastante tiempo, siente que ahora debe estar concentrada en el Miss Grand Internacional y sus obligaciones.
Te recomendamos
Asimismo, Luciana Fuster indicó que estaría volviendo para el mes de julio y así poder entregar su corona como Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster triste por alejarse de Patricio Parodi
El programa “América Espectáculos” conversó con Luciana Fuster para poder conocer más a detalle todo sobre lo que sería su estadía en Tailandia, cumpliendo con todas las obligaciones que le demanda ser Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster aseguró que tiene varias cosas qué hacer, por lo cual, no tendría mucho tiempo para ella misma. En ese sentido, también fue consultada por su situación con Patricio Parodi, quien se quedaría en Perú, esperándola.
Al respecto, Luciana Fuster se dejó sentir algo triste por estar alejada de su pareja, pero también enfocada en sus deberes como Miss Grand Internacional.
Lo que reveló Luciana Fuster sobre su relación con Patricio Parodi fue lo siguiente: "Con el dolor de mi corazoncito, tendremos que esperar hasta que vuelva, no lo sé, pero sabe que ahorita mi enfoque es el Miss Grand".
Intentan hacer que funcione
Luciana Fuster también reveló que ha conversado con Patricio Parodi para poder evaluar las posibilidades de tener el tiempo y la disposición de hacer planes con el fin de pasar tiempo juntos.
"Estamos planeando alguna forma de poder vernos durante este tiempo si es que se da y si es que no, ‘Pato’ lo entiende totalmente", fue lo que dio a conocer Luciana Fuster.
De igual manera, Luciana Fuster reveló que tiene pensado regresar en julio, para poder entregar su corona como Miss Grand Internacional: "Vengo en julio para entregar mi corona de Perú, que no quiero, pero es un poco difícil porque voy a estar viajando bastante".