Luego de las declaraciones de Isabel Acevedo, Christian Domínguez asegura: "No empecé de la manera correcta con ella, uno debe saber cuándo decir ‘no’"

Las declaraciones de Isabel Acevedo dejaron a la gente con la boca abierta cuando dijo que dejó a Christian Domínguez porque no podía "cargar su mochila", pero ahora es el cumbiambero quién aparece para aclarar las cosas.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Isabel Acevedo asistió al programa de Magaly TV el pasado miércoles para aclarar que ella no había sido un impedimento para que la relación de Christian Domínguez con su hijo de resquebrajara, dejando a más de uno sorprendido porque el cumbiambero había dicho algo completamente diferente. Pero recientemente fue él quien salió a dejar varios puntos claros en 'America Hoy'.

Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Entre las muchas cosas que afirmó el cantante está que mientras su ex hablaba de sus asuntos en televisión él se encontraba con su familia, y su padre se sintió muy molesto al ver lo que estaba diciendo Isabel Acevedo. También dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de las acciones legales que la mujer dijo que tomaría.

¿Qué dijo Christian Domínguez en 'America Hoy'?

"Vi llanto, vi historias, acontecimientos que no conocía, escuché fechas, muchas cosas... a mí me encantaría punto por punto ir demenuzando con fechas y demás por un tema de rabia e hígado pero a estas alturas de mi vida a mÍ me costó, pedí las disculpas del caso, pedí disculpas en cuatro paredes, pedí disculpas públicamente, a Karla, a cada persona que le hice daño, afronté las consecuencias de mis errores", fueron las palabras de Christian Domínguez.

Además, pidió disculpas a las personas que afectó sin querer, como la madre de su hija quién fue "tocada nuevamente" por la polémica surgida. Christian Domínguez siguió diciendo: "Karla también está incómoda por la mención del niño y tiene toda la razón y por eso también le pido las disculpas del caso. Si ella no quiere afrontar lo suyo pues es su problema".

La verdad sólo la conoce él y sus allegados

Antes de culminar, Christian Domínguez afirmó que solo él y su familia saben cómo sucedieron las cosas, cómo se inició y termino. También dijo que me pidió perdón a su hija por exponerla ante dicho escándalo y finalizó diciendo: "Uno debe saber cuando decir no, cuando ‘acá se para"

Ver noticia completa