Madre de Gerard Piqué le dio el peor consejo a Shakira

Shakira confesó cuál fue el peor consejo que ha recibido de parte de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué. Conoce todo, aquí.

Shakira | Fuente: Difusión

La vida de Shakira y Piqué se ha convertido en el foco de la atención, desde que confirmaron su separación al público. Aunque las razones aún son inciertas, los medios de comunicación y reporteros han seguido de cerca la vida privada de Shakira y Piqué, hasta sus relaciones más familiares.

Shakira | Fuente: Difusión

La madre de Piqué, llamada Montserrat Bernabeu, es señalada por Shakira por darle el peor consejo estético su vida, del cual reveló sentirse arrepentida de haber seguido ese consejo.

¿Qué consejo le dijo la madre de Piqué a su ex pareja Shakira?

 

Shakira es conocida por sus exitosas canciones, pero también por su pelicular estilo, el cual ha ido modificando con el pasar de los años.

La famosa revista "Vogue" en colaboración con Shakira realizó un repaso de algunos looks que ha usado desde el inicio de su carrera hasta los últimos años, como peinados, ropa y maquillaje. Durante el proceso, aprovechó el momento para confesar que el peor consejo que le dio su ex suegra fue cortarse el cabello.

Shakira siguió fielmente el consejo de la madre de Piqué durante un homenaje para hacerle entrega de la medalla de Caballero de las Arte y las Letras de Francia.

Según contó Shakira en una entrevista con "British Vogue", su suegra para ese entonces, le había dicho que le vendría bien un corte

Me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el cabello? Que lo tienes muy maltratado’. Y yo, ‘Ah, ajá

Al revivir ese momento, Shakira comentó:

[El] peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos

Sin duda, Shakira ha utilizado muchos looks y colores diferentes en su cabello, aunque la mayoría de las veces lo lleva largo, este momento nunca se le olvidará.

Ver noticia completa