Anoche Magaly Medina se cuestionó sobre qué tipo de ejemplo fue Abel Lobatón en la vida de sus hijas mujeres, luego de haber intentado “justificar” la agresión de Bryan Torres cuando tuvo la pelea con Samahara Lobatón.
No está de acuerdo con Abel Lobatón
Este martes 21 de mayo, Magaly Medina no fue ajena a los comentarios de Abel Lobatón sobre su hija Samahara. La periodista consideró que el exfutbolista estuvo muy equivocado al justificar la violencia que tuvo Bryan Torres con la influencer.
“O sea, cómo le puedes decir cuando ves que su hija está metida en tantos escándalos, tirándole la ropa al tipo, agarrándose a golpes con el tipo, peleando, haciendo de sus peleas un espectáculo público, ¿cómo le puedes decir? ¡Naja! ¿Qué está loca, pues? Si ves eso, un mínimo de razonamiento te dice que tu hija necesita ayuda”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que Abel Lobatón debió llevar a terapia hace tiempo a Samahara Lobatón, expresando su preocupación:
“Y lo mínimo es convencer a esa hija tuya de que vaya y solicite ayuda, de que vaya a terapia, de que algo haga por ella. La ayudas, la convences, la guías. Pero no se comenta, eh, está loca, pues, está loca. Y todavía riéndose. Para él es un chiste”.
Te recomendamos
¿Qué más señaló sobre el exfutbolista?
Asimismo, Magaly Medina se cuestionó qué tipo de ejemplo fue Abel Lobatón para sus hijas Samahara y Melissa Lobatón. La 'Urraca' consideró que el exfutbolista minimizó por completo la gravedad de la violencia doméstica que pasó su hija.
“Ahora entiendo muchísimas cosas, del comportamiento y de la forma de actuar de Samahara Lobatón. Me parece terrible que un padre que ha criado a una hija, le crea más al tipo que le levanta la mano. Yo digo qué tipo de ejemplo debe haber sido este hombre para sus hijas mujeres”, añadió la periodista.
Ya para concluir, Magaly Medina arremetió contra Abel Lobatón por sus comentarios sobre su hija Samahara Lobatón y exponer qué le dijo sobre sus peleas:
“Me parece una frase típica de un golpeador, de un hombre que no respeta a una mujer. Nada de acción y reacción, no. Se trata de su hija, no está hablando de cualquier chica de la calle. Está hablando de su hija y justifica la violencia de la que fue objeto. Yo me asombro al ver a un padre hablar así, defendiendo al golpeador de su hija”.