En su último programa, Magaly Medina se mostró sorprendida de que Julián Zucchi haya resaltado que existió una “campaña en su contra”, por lo que no dudó en pedirle que asuma su responsabilidad tras haber engañado a Yiddá Eslava.
Te recomendamos
Magaly Medina y su comentario sobre Julián Zucchi
Julián Zucchi ayer realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde confesó que volvía a Argentina en medio de las críticas que recibió por parte de Magaly Medina y Rodrigo González. Fue así que la periodista en su programa, no dudó en responderle al actor tajantemente.
“Campaña en mi contra dice. El pobre se victimiza. Este hombre se me sigue cayendo, se me sigue desdibujando más y más. ¿Cómo es posible que cuando era la pareja de Yiddá Eslava, no habíamos visto todas estas características de este personaje?”, se cuestionó la ‘Urraca’ al escuchar las declaraciones del argentino.
En esa misma línea, Magaly Medina se mostró sorprendida de que Julián Zucchi resaltara en sus redes sociales, que hubo una campaña en su contra y añadió lo siguiente:
“Cuál campaña en su contra. Nosotros no lo mandamos a ponerle los cachos a su mujer y saliera luego con todos los detalles a contar cómo se enteró que le había sido infiel. Nadie la obligó a ella, porque fue ella la que le sacó la careta, nosotros solo criticamos. Ahora viene él sin polo, qué necesidad tienes de lucir el torso desnudo cuando haces un en vivo, qué necesidad, quieres marketearte, conseguir más incautas, venderte”.
¿Qué más resaltó sobre Julián Zucchi?
Por otro lado, Magaly Medina aseguró que Julián Zucchi solito se buscó todas las críticas, por lo que le aconsejó que mejor afronte las consecuencias de sus actos.
“La victimización de Julián Zucchi realmente me parece desagradable y me da antipatía, no me gusta este Julián Zucchi, acá no hay ningún complot en su contra, él solo se disparó a los pies”, añadió la conductora.
Antes de finalizar su programa, Magaly Medina le mencionó a Julián Zucchi que no está permitido quejarse, después de que públicamente se haya mostrado con su reportera.
“Tienes que asumir que si eres personaje público y te acabas de separar, la gente va a querer saber con quién te vas a enrollar luego. La gente va a querer saber qué estás haciendo. Luego de ese ampay todo se desató. Fue Yiddá Eslava quien le sacó la careta”, concluyó.