Magaly Medina arremetió contra Christian Cueva tras difusión de imágenes: “Se tambalea, no puede ni caminar”

Anoche Magaly Medina en su programa, criticó duramente a Christian Cueva, luego que lo captaran en aparente estado de ebriedad.
La periodista lanzó un misil contra el futbolista, tras las imágenes de su programa. | Fuente: Magaly ATV

Recientemente Magaly Medina en su programa de espectáculos, arremetió contra Christian Cueva después que fuera visto tomando con unos amigos y  en aparente estado de ebriedad. 

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva


Este martes 30 de julio, Magaly Medina difundió imágenes en exclusiva de Christian Cueva, de una noche que disfrutó el futbolista con unos amigos en Surco. Estas imágenes son del pasado 23 de julio, donde el jugador estaba vestido con ropa deportiva.

De acuerdo con las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, Christian Cueva estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, además de fumar cigarrillos electrónicos.

“Ahora que está solo, él hace lo que quiere en su vida, pero en realidad siempre lo ha hecho. No tiene compromiso ni con el equipo que juega, ni compromiso con el hogar que formó. Ya no debería andar de pichanga en pichanga, como si fuera un adolescente irresponsable”, señaló la conductora al inicio del programa.

Te recomendamos

Magaly Medina compara a Christian Cueva


En esa misma línea, Magaly Medina criticó que Christian Cueva se comporte de esa manera, ya que puede afectar su carrera profesional y su imagen: 

“Se supone que él es un futbolista de alto nivel que debe conservar su físico, pero ¿cómo va a jugar así en altura? Tomando, fumando. Luego se para a miccionar más allá, se tambalea, no puede ni caminar. Ya les habían apagado la luz a todos los borrachos para que se vayan, pero nada de moverse, ellos seguían ahí”.

Por otro lado, Magaly Medina comparó el comportamiento de Christian Cueva en dicha fiesta, con lo que pasó con el futbolista Jean Deza en el pasado: 

“Estas imágenes me recuerdan a Jean Deza cuando lo ampayábamos, él era más jóven, llevó su carrera hacia el abismo, pero igual, en estas condiciones. Es bochornoso ver así a un jugador de fútbol y que además es padre de varios hijos, que ahora está separándose, qué pena, parece un parroquiano de cantina. 1:30 a.m. terminó yéndose”.

Ver noticia completa