¡Clara y directa! Magaly Medina no se calló nada luego que su esposo recibiera cientos de críticas en las redes sociales. La ‘Urraca’ salió al frente y defendió a Alfredo Zambrano, indicando que su cónyuge está libre de ‘polvo y paja’ y que ella nunca se podría asociar con gente corrupta ni con delincuentes.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre su esposo?
Magaly Medina habló fuerte y claro sobre lo que ha venido diciendo en torno a la polémica de Andrés Hurtado. La periodista de espectáculos expresó que no tiene nada que ver con el cómico y que hay mucha gente mala que la quiere tumbar como sea.
“Ahora resulta que todo el mundo en este país es rico gracias a Chibolín. Que Chibolín se haya enriquecido él, no sé de qué forma, eso tendrá que averiguarlo las autoridades, no significa que otras personas que no teníamos ningún vínculo con él, nos hayamos enriquecido”, indicó Magaly Medina.
Posteriormente, la 'Urraca' soltó un fuerte mensaje:
“Yo hago diversión y diversión la he hecho desde hace 27 años, mi carrera es limpia y transparente, pero la gente es tan malvada, tan cobarde, que al no poder tirarme abajo, buscan hacerle daño a otras personas, quieren enlodar a alguien que esté a mi alrededor a como dé lugar y eso es algo que no voy a permitir”, expresó Magaly Medina.
Te recomendamos
¡Fuerte advertencia!
Magaly Medina también lanzó un mensaje de advertencia a todos sus detractores, indicando que nunca se hubiera casado con un corrupto. Además, la ‘Urraca’ mencionó que su esposo no puede defenderse mediáticamente debido a que este no es su rubro.
“Nunca me hubiera asociado, ni siquiera para casarme, nunca me hubiera unido a un corrupto ni a ningún delincuente... Yo me puedo defender mediáticamente, pero mi esposo no, como abogado y notario tiene formas de hacerlo”, sentenció Magaly Medina.