Magaly Medina le respondió a Alessia Rovegno luego de decir que era criticada por ser rubia: “Por tonta, por eso te critican”

Ante las respuestas de Alessia Rovegno, en la entrevista con el jurado del Miss Perú, Magaly Medina arremetió contra la modelo peruana en su programa de televisión.

Las contundentes palabras de la conductora de televisión. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Alessia Rovegno afirmó que con los años ha sido criticada, por no verse como una típica peruana. Por ello, Magaly Medina no dudó en hablar sobre la modelo.

Magaly Medina arremetió contra Alessia Rovegno


Las entrevistas de las diversas concursantes que estuvieron en el Miss Universo, han dejado al público muy sorprendidos, aunque las respuestas de Alessia Rovegno fueron contundentes. Ella afirmó que ha recibido diversas críticas, por no verse como una peruana tradicional y por ello en la última edición del programa de Magaly Medina, la periodista arremetió contra la modelo.


La dura crítica que realizó la conductora de “Magaly Tv: La Firme”, sobre Alessia Rovegno, fue la siguiente:


“Ella (Alessia Rovegno) dice que las críticas vienen porque ella es rubia. Ella habla muy bien el inglés, pero lo que a mí me parece descabellado es que ella diga que es muy criticada porque es rubia y tiene ojos verdes. ¡No mamita! Este es un país multicultural y multirracial, acá somos una mezcla de cholos y una mezcla de extranjeros, de japoneses y chinos... así que eso de que ‘me critican porque soy rubia’, no mi amor, te critican porque eres tonta y porque eres burra.”


¿Qué más se mencionó en el programa de Magaly Medina?


En su programa de espectáculos, Magaly Medina afirmó que Alessia Rovegno no es criticada por ser solamente una rubia, sino por su inteligencia.


“Nosotros no criticamos tu belleza física, que por último es normalita. En este país hay rubias más bonitas que ella”, concluyó la conductora de televisión.


Cabe destacar que el pasado domingo 29 de enero, la página del Miss Universo compartió la entrevista de Alessia Rovegno con los jurados. Las primeras palabras de la modelo, destacaron lo siguiente, sobre las críticas que al parecer recibió sobre su aspecto físico:


“Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente que desde el 2018 estuve en la portada de una de las revistas más importantes del Perú y dijeron que no representaba, que no era peruana, así que desde que era pequeña he estado expuesta los medios por mi familia.”

Ver noticia completa