Magaly Medina manda misil contra Alejandra Baigorria: “Mi sueño no fue casarme con el primero que se cruzaba”

Luego de la entrevista de Alejandra Baigorria, Magaly Medina no dudó en responderle en su programa, pues incluso le mandó un misil para la empresaria.
La periodista minimizó los comentarios de la ermpresaria. | Fuente: Difusión

Anoche Magaly Medina en su programa, respondió a los comentarios de Alejandra Baigorria, aclarando que a pesar que no se sintió aludida de todas formas prefirió responderle tras dejar entrever que sería “frívola”.

Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria


En su último programa, Magaly Medina respondió a las últimas declaraciones de Alejandra Baigorria, luego que la empresaria insinuara que el sueño de la periodista era comprarse carteras costosísimas. Fue así que la ‘Urraca’ señaló en su programa: 

“Si se dirige a mí, yo nunca he tenido como sueño tener carteras o joyas, mi sueño siempre fue convertirme en una profesional exitosa, mi sueño no fue casarme con el primero que se cruzaba por mi vereda, no fue ser esposa”.

Asimismo, Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria, por distorsionar sus comentarios. 

“Nosotros respetamos que seas una mujer trabajadora, emprendedora. Desgraciadamente, tiene una obsesión por casarse y formar una familia. Eso de las carteras no es el sueño de nadie, es consecuencia de, es fruto de tu trabajo”, añadió.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alejandra Baigorria previamente?


Antes de concluir, Magaly Medina sí reconoció que tiene su lado frívolo, pero aclaró que nunca ha sido su principal aspiración en la vida porque más se enfoca en su trabajo.

“Y frívola soy, siempre me he reconocido, pero nunca ha sido mi sueño, es consecuencia de, tú trabajas, te esfuerzas y te das los gustos que te da la gana”, concluyó anoche 30 de mayo.

Todo comenzó tras la entrevista de Alejandra Baigorria en ‘América Espectáculos’, cuando le consultaron si prestaba atención a las críticas que hace Magaly Medina, fue ahí donde la empresaria dejó entrever que era muy diferente a la periodista ya que no tenía como sueño comprarse una cartera demasiado cara.

“La gente es borreguito de lo que pueda decir una periodista. El sueño de una mujer puede ser comprarse una cartera Hermès, que para mí es irrelevante, y no porque quieras comprarte una cartera de 28 mil dólares voy a decir que es una persona materialista, es su sueño, hay que respetarlo”, señaló la empresaria.

Ver noticia completa