Después que Magaly Medina diera a conocer que Samahara Lobatón, en su perfil de WhatsApp habría confirmado que está embarazada, la periodista no dudó en mandarle un mensaje para la influencer y su pareja Bryn Torres.
Te recomendamos
¿Qué reveló Magaly Medina?
Este miércoles 17 de abril, Magaly Medina aprovechó su programa para hablar sobre el presunto embarazo de Samahara Lobatón, quién habría revelado acerca de la llegada de este bebé en su WhatsApp. Como se sabe, la influencer tiene una hija de 3 años.
Fue así que Magaly Medina anoche se mandó con todo, mostrando el estado que habría subido Samahara Lobatón en su WhatsApp, señalando que la influencer sería madre por segunda vez y lo reveló para su círculo cercano.
“Anunció de esta manera, en su WhatsApp, que está esperando un bebé, embarazada de este chico Bryan Torres, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones, de todo lo que implica estos dos personajes inmadurísimos, ahora van a traer a un inocente ser al mundo”, detalló la periodista inicialmente.
Cabe resaltar que en la publicación de Samahara Lobatón, que compartió Magaly Medina anoche en su programa, decía lo siguiente: “Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud, Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén”.
¿Qué mensaje le mandó a Samahara Lobatón?
Por otro lado, Magay Medina no dudó en mandar un tajante mensaje a Samahara Lobatón, cuestionándola por la relación que tiene con Bryan Torres:
“Hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional, que tengan una relación madura, donde puedan traer a otra criatura al mundo”.
En esa misma línea, Magaly Medina criticó que Samahara Lobatón vaya a traer un bebé al mundo, haciendo referencia a su complicada relación con Bryan Torres:
“Ella perdió un bebé, pero ahora lo anuncia como si fuera un gran logro. Yo, de verdad, como alguien que mira esta relación desde fuera, a mí me da miedito, pero no por ellos, sino por este ser inocente que ellos están trayendo al mundo, a una relación bastante complicada... qué pena, qué irresponsables son estos mocosos”.