Tal y como Magaly Medina había anunciado, Yahaira Plasencia dejó la conducción de ‘Al Sexto Día’, por lo que la ‘Urraca’ no dudó en burlarse de la cantante en su programa. Esto luego de que la misma artista negara que su contrato ya se había terminado.
Magaly Medina se ríe de Yahaira Plasencia
A pesar que lo negó en sus redes sociales, Yahaira Plasencia terminó despidiéndose de la conducción de ‘Al Sexto Día’ y presentando a Laura Spoya como la nueva presentadora de este programa. Magaly Medina anoche no dudó en reírse por esta situación de la cantante.
Todo fue a raíz que Yahaira Plasencia señaló en sus redes sociales que no le crean a Magaly Medina cuando la periodista dejó entrever que la cantante ya no seguiría más en ese programa. Por ello, la ‘Urraca’ anoche -entre risas- se burló de ella.
“¿Quién quedó como payasa? Lo que anunciamos, qué estupid..., quién quedó payasa, ahora tuvo que salir y despedirse como anunciamos, el rating estaba peor que con la Cabrejos”, señaló inicialmente.
En esa misma línea, Magaly Medina calificó a Yahaira Plasencia de “mentirosa” por afirmar que solo había sido contratada por cuatro meses:
“Ella no funcionaba, no daba, el rating estaba peor de lo que lo dejó la Cabrejos. Quiso confundir a la gente, piensa que somos tontos, y no es así. Conocemos cómo es este sistema. ¿Te contrataron por el programa de verano? Anda mentirosa”.
Te recomendamos
Duda de la capacidad de Yahaira Plasencia como conductora
En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Yahaira Plasencia no era una buena conductora de televisión, de lo contrario hubiera permanecido en el programa:
“Acá te contratan para que te quedes por el resto, pero como no funcionas, tienes que salir del aire. Son normas de la televisión, el público no te aceptó, y los productores lógicamente buscan una persona que pegue más, no es la beneficencia pública. Ese programa debe tener auspiciadores, para los dueños es un negocio”.
Asimismo, Magaly Medina resaltó que la presencia de Yahaira Plasencia como conductora en ese programa, fue por un declive en su carrera musical.
“Aún no tiene nada, no tiene concierto, no tiene contrato afuera. ¿A dónde se va a ir?. Ella entró porque su carrera iba en declive, de lo contrario no te desvías de tu ruta, haciendo otra cosa. Así que, ¿quién quedó payasa?”, se cuestionó entre risas.