Maluma está listo para el Mundial Rusia 2018

Luego del Mundial el artista llegará al Perú junto a Marc Anthony para un gran concierto
Maluma | Fuente: Maluma

En pocos días el mundo se paralizará con el inicio del Mundial Rusia 2018 y millones de fanáticos ya viven le fiesta a su manera.

Muchos desean estar presente en una Copa del Mundo, en especial los jugadores de fútbol que es su mayor sueño y anhelo, pero también los cantantes que sueñan con interpretar el himno del Mundial.

Maluma, uno de los referentes de la música urbana, lo ha logrado a su corta edad y será parte de la fiesta mundialista. El artista cantará con Jason Derulo el tema 'Colors' que forma parte de los temas de Rusia 2018.

El colombiano ya alista su viaje y así lo hizo saber a sus fans a través de su cuenta de Instagram. "I’m ready for you Russia... I’m coming.", escribió el parcero.


Cabe recordar que luego del torneo Maluma seguirá con su gira 'FAME' por diversos países de Latinoamérica que también lo traerá por Perú junto a Marc Anthony.

Ambos se presentarán en el Estadio Monumental junto a Manuel Turizo como artista invitado. Las entradas ya están a la vente en teleticket de Wong y Metro.

Ver noticia completa