Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecen haber superado los rumores de crisis en su relación, pues ahora se han mostrado más juntos que nunca. Hace unos días atrás, la modelo sorprendió al posar en una foto con la expareja del presentador, Soledad Aquino. Al respecto, el divo se mostró relajado con el encuentro de su actual pareja y la madre de sus hijas.
Marcelo Tinelli se pronuncia tras encuentro de Milett Figueroa y su exesposa
Marcelo Tinelli fue consultado por el programa ‘Intrusos’ sobre el encuentro de su actual pareja Milett Figueroa y su exesposa Soledad Aquino. Ambas mujeres se mostraron muy sonrientes y posaron para unas fotos en redes sociales.
Al respecto, Marcelo Tinelli aseguró que no fue para él ninguna sorpresa verlas juntas, pues ambas mantienen una buena relación.
“No, no (me sorprende la foto de Milett con Soledad) Se llevan muy bien, con mis hijas también", respondió el conductor argentino.
Asimismo, Marcelo Tinelli aclaró los rumores de una supuesta crisis con Milett Figueroa. “Muy bien (con Milett) No hubo una crisis, lo que pasa es que ella estuvo afuera y yo en otro lado”, sostuvo.
Te recomendamos
Milett Figueroa y Soledad Aquino se reúnen
Días atrás, Milett Figueroa compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos junto a Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli y la madre de sus hijas.
Milett Figueroa se mostró muy sonriente en compañía de la expareja de su novio y demostró que tienen una relación cordial al compartir imágenes juntas en sus redes sociales.
Como se recuerda, en las últimas semanas, se rumoreó que Cande y Mica Tinelli no estaban de acuerdo con la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Sin embargo, la modelo peruana evidenció que se lleva muy bien con el círculo cercano de su pareja.
Soledad Aquino fue la primera esposa de Marcelo Tinelli y la madre de las hijas mayores de este, Cande y Mica Tinelli. Ambos se conocieron en el programa ‘Badía y compañía’, donde Tinelli era panelista deportivo y Aquino, trabajaba en producción. La pareja se casó en 1986 y se divorciaron siete años después.