El salsero Josimar y su pareja María Fe Saldaña se encuentran atravesando un momento delicado tras perder el bebé que estaban esperando. Según la actual pareja del cantante, se habría puesto mal por el enfretamiento que tuvo con Yadira Cárdenas, exesposa de Josimar.
Te recomendamos
Pareja de Josimar confirma pérdida
María Fe Saldaña, pareja de Josimar, fue la encargada de confirmar la dolorosa noticia en 'América Hoy'. Según María Fe, el estrés que le generó los enfrentamiento con la expareja de Josimar, Yadira Cárdenas, habría causado la interrupción de su embarazo.
“Todo este circo hizo que se me complique el embarazo y perdí al bebé”, mencionó la pareja de Josimar. “Esta situación de verdad me puso muy mal. Me estresé demasiado y todo se complicó, pero bueno, seguimos adelante. Dios sabe por qué hace las cosas”, agregó María Fe Saldaña.
Finalmente, la joven de 23 años reveló que Josimar no quería que se diera a conocer la triste noticia. “No quiso que lo cuente pero yo siento que tenía que decirlo porque mucha gente estaba muy contenta por mi embarazo”, sententció.
El conflicto de Josimar con Yadira Cárdenas
Como se recuerda, Yadira Cárdenas, la mujer con la que se casó Josimar mientras María Fe estaba embarazada, admitió que el cantante se aprovechó de ella para conseguir la residencia en Estados Unidos.
“Sí, la verdad que me costó aceptarlo pero todo está más que claro...”, dijo la mujer cubana en el programa de Magaly Medina.
Si bien Yadira Cárdenas le desó lo mejor a Josimar con María Fe Saldaña, le pidió que pagara lo que le debía a ella y su cuñado.
“Lo de su supuesto matrimonio pues qué bien por él pero primero debería pagar la deuda que dejó aquí, no solo a mí sino a otra persona que confió en él y le ayudó cada vez que necesitaba plata... me molesta que se llene la boca de decir que va hacer la fiesta por todo lo alto cuando le debe plata a la gente... si te digo esto es para que no se haga el vivo y el que tiene tanta plata, primero que pague lo que debe antes de presumir”, dijo indignada la cubana.
Según Cárdenas, su cueñado invirtió más de 50 mil dólares en Josimar para impulsar su carrera cuando nadie lo conocía en Estados Unidos.