Mario Hart es contratado para el cumpleaños del hijo de María Pía Copello, pero usuarios se burlan: “¿Fue regalo o castigo?”

Este fin de semana, Mario Hart cantó en el cumpleaños del hijo de María Pía Copello, pues le realizaron una fiesta al menor. Sin embargo, los usuarios se burlaron de esto.
Usuarios se burlan de la decisión de la conductora. | Fuente: Instagram: @piacopello

Varios usuarios en redes sociales se burlaron de María Pía Copello por contratar a Mario Hart en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Al parecer, los cibernautas consideraron que la conductora debió contratar a otro cantante, en lugar de su compañero de televisión.

¿Qué pasó exactamente?

María Pía Copello recibió una lluvia de críticas luego de contratar a Mario Hart para que cantara en el cumpleaños de su hijo Vasco. La conductora contrató a su compañero para que estuviera en la fiesta de su retoño y le dedicara algunas canciones. Sin embargo, esto generó burlas de los seguidores de la presentadora de televisión.

El pasado sábado 18 de mayo, María Pía Copello celebró los 14 años de su hijo Vasco, por lo que tuvo un invitado especial: Mario Hart. Asimismo, la presentadora en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes y el siguiente texto: 

“Hoy celebramos como se debe los 14 de Vasquito. Quien llegó a alegrarnos la vida con su ternura. Siempre feliz, siempre enseñándonos cosas nuevas. Te amamos hijito. Estamos seguros que te encantó tu cumple. PD: Sí, los cumples de mis hijos parecen mi cumple”. 

En sus historias de Instagram, María Pía Copello resaltó que Mario Hart fue el cantante invitado en la fiesta de su hijo, algo que luego fue muy cuestionado por los internautas. “Gracias Mario Hart ¡Un show de lujo! ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió la presentadora de televisión. 

Te recomendamos

Las reacciones de los usuarios 

En los comentarios de la publicación de María Pía Copello, en donde se evidencia que Mario Hart estuvo en la fiesta, resaltaron las siguientes críticas:

  • “Jajajaja, no seas mala, habiendo mejores cosas. Por Dios, eso fue un regalo o castigo para tu hijo y amigos”.

  • “¿Fue regalo o castigo?”.

  • “Asuuuu el presupuesto estuvo muy bajo, que llevaron a Mario. ¿Qué culpa tienen esos niños para que les malogren sus oídos?”.

  • “¡No te pases! ¿Cómo vas a contratar a Mario Hart? Jajajaja”.

  • “Jajaja, mejor hubiera cantado tu hermana, ella sí es cantante”.

  • “Pía yo sé que llevaste a Mario por relleno, porque no creo que Vasco y sus amigos sean fans de Mario Hart, las cosas como son”. 

  • “Me encanta, Pía, pero ¿Hart? Bueno, cada quien sus gustos”.

Ver noticia completa