Mario Hart recuerda su infidelidad por el ampay de Aldo Miyashiro: "A mí me tocó en algún momento aprender de ese tipo de errores"

Durante la transmisión del día miércoles de 'América Hoy', Mario Hart habló de lo duro que es afrontar una situación como la de Aldo Miyashiro, recordando que él pasó por algo bastante parecido.

Mario Hart | Fuente: Difusión

Hace varios años, el corredor automovilístico Mario Hart enfrentó una polémica por haberle sido infiel a la que entonces era su pareja, Leslie Shaw. Como es bien sabido, fue durante un fin de semana en Trujillo cuando cometió aquel error junto a Olinda Castañeda y gracias a una conversación de ella fue que la prensa se enteró. Ahora, el esposo de Korina Rivadeneira habló en 'América Hoy' de lo complicado que puede ser la situación de Aldo Miyashiro.

Mario Hart | Fuente: Difusión

El periodista fue recientemente ampayado con su ex reportera Fiorella Retiz, en un momento íntimo en casa de Óscar del Portal. Este último también está siendo observado, pues se especula que mientras su amigo le era infiel a Erika Villalobos, él estaba en lo mismo pero con la productora Fiorella Méndez. Cuando se comentó el problema en 'América Hoy', Mario Hart recalcó lo importante que es para las parejas la buena comunicación, y saber cuando la relación ya no da para más.

Mario Hart señaló que es mejor prevenir antes de que lleguen los ampays

 

En el programa del 20 de abril, Mario Hart comentó: "Yo me quedo con lo que dijo Lizbeth sobre lo importante que es la comunicación en la pareja, sobre lo importante que es el consenso en la pareja. La comunicación nos permite no llegar a puntos de infidelidad", a pesar de no haber nombrado a su ex Leslie Shaw, es evidente que hablaba por experiencia propia.

 

Más adelante continuó diciendo que terminar con la persona cuando ya está claro que la unión está rota: "Si nuestra relación está quebrada, lo mejor y lo más sano siempre va a ser terminarla y no tener que estar, de alguna manera, disfrutando o teniendo una vida paralela, por así decirlo, porque después, claro, vienen los arrepentimientos, después vienen los ampays", manifestó Mario Hart.

 

Tuvo que aprender por experiencia propia

 

El conductor de televisión, reflexionó diciendo que errar es de humanos y esperaba que los involucrados asumieran los errores. De todos modos, Mario Hart, admitió que cuando se cometen ese tipo de actos, la persona sabe el dolor que puede causar a los demás: "De los errores uno aprende, uno aprende que cuando hace este año y es consciente del daño que está generando, del daño que está haciendo a su alrededor, a las personas que uno ama, quiere o con las que comparte, trata de aprender de estos errores".

 

Finalmente, Mario Hart concluyó: "A mí me tocó en algún momento aprender de este tipo de errores. Yo en algún momento, cuando estuve involucrado en este tipo de hechos, me prometí a mí mismo nunca más hacerlo".

Ver noticia completa