Mario Hart reveló por qué no está en 'Esto es guerra': "Estoy viejo para estar saltando"

Mario Hart ya no se encontraría interesado en formar parte del reality 'Esto es Guerra' y te contamos el por qué. 

Mario Hart confiesa la verdadera razón por la cual no regresó a 'Esto es guerra': "Estoy viejo para estar saltando" | Fuente: DIFUSION

'Esto es Guerra' ha cumplido 10 años en el aire y lo que más llamó la atención fue la ausencia de algunos participantes históricos como el recordado Mario Hart.

Mario Hart confiesa la verdadera razón por la cual no regresó a 'Esto es guerra': "Estoy viejo para estar saltando" | Fuente: DIFUSION

"Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana"

Mario Hart comentó que ya no tenía la edad ni la fuerza para los retos del programa. "Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana", señaló el chico reality al diario El Popular.

 Además, Mario Hart quiere dedicarse a su negocio de restaurantes y abrir aún más locales. "Quiero seguir abriendo más locales. También estoy a full con el automovilismo, que lo he retomado después de un par de años que no hubo competencias y abocado a mi familia"

¿Quién es Mario Hart?

Mario Hart es un piloto de carreras y cantante, quien participó del programa 'Esto es guerra' en sus primeros años destacando por su habilidad para las competencias. Al ser una figura tan importante en el reality, muchos medios lo buscaron para consultarle cuáles eran las razones por las que había desistido de 'Esto es Guerra'.

 

Ver noticia completa