Mario Irivarren acusa a Vania Bludau de difamarlo: “No voy a parar hasta limpiar mi imagen”

El ex chico reality asegura que su ex lo está difamando públicamente.

Vania Bludau | Fuente: Difusión

Mario Irivarren no se queda callado ante las críticas y acusa a su ex pareja Vania Bludau de difamarlo públicamente, ante esta situación el ex chico reality se defiendió, asegurando que no parará hasta limpiar su imagen.

Después de la ruptura cuando Vania decidió ponerle punto final no han parado las críticas y el escándalo mediático.Todo esto luego de las declaraciones hechas por la modelo donde lo acusa de haber sido víctima de violencia por parte de él, asimismo, él decidió mostrar como prueba; una conversación con ella, donde se refleja que también lo maltrató buscando de esta manera limpiar su nombre.

Vania Bludau | Fuente: Difusión

Por su parte, el empresario se comunicó con la producción del programa América Hoy, y mencionó que su decisión de publicar estos mensajes fueron una manera de defensa ante las críticas y expresa estar cansado de las acusaciones hechas por su ex pareja.

Haciendo referencia a la entrevista con el Programa Amor y Fuego, expresó que su intención era dejar de hablar sobre el tema, había decidido ponerle punto final a la polémica pero Vania continuó con el escándalo. Sin duda, un clima de Hostilidad ante todo lo que ha venido ocurriendo desde el fin de su relación con la modelo.

Las declaraciones de Mario:

“En un inicio yo salí a aceptar mi parte del error, a hacerme responsable de mis actos y de mis malas decisiones, en esa entrevista, yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado, que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas, no tenía intenciones de comenzar una guerra de dimes y diretes, ya que eso solo iba traer más penas y dolor a nosotros y a nuestras familias. Yo lo único que buscaba era parar con esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad”.

Lo que dijo de Vania:

“No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y otros programas de espectáculos, sino también difamándome afirmando nuevamente que yo la había ahorcado, y no en una sino en varias ocasiones, y una vez más vuelvo a aclarar que eso es FALSO”.

“En determinadas situaciones muy muy puntuales puedo llegar a ser explosivo, (condición que no minimizo y en la que me encuentro trabajando a consciencia) y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor o maltratador como Vania ha querido hacer ver y todo esto sin mostrar una sola prueba de absolutamente nada porque simplemente no existen ya que estos hechos jamás ocurrieron”

Yo lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han querido hacer (o mejor dijo que me han hecho) y no pienso parar hasta que así sea”,

Queda esperar qué pasará entre ambos y si de verdad dejarán atrás este episodio. Mucho es lo que se ha dicho en torno a Mario y resulta incómodo seguir tocando dicho tema.

Ver noticia completa