Mayra Goñi explica por qué no se bajó del yate tras ser tildada como “chica gratis”: “No podía, traté de disfrutar”

Tras el polémico video del yate, Mayra Goñi inmediatamente rompió su silencio y explicó por qué no se bajó antes de la embarcación, a pesar de ser tildada de “chica gratis”.
La modelo aclaró cómo fue llevada con engaños a esa embarcación. | Fuente: Instagram: @mayragoni

En una reciente entrevista con ‘Amor y Fuego’, Mayra Goñi fue consultada directamente sobre lo que pasó durante el paseo del yate y por qué no se bajaron antes, cuando notaron que la situación se estaba volviendo incómoda. 

¿Qué reveló Mayra Goñi?


Hace unos días, Mayra Goñi fue captada en un yate con varias mujeres y un sujeto que las grababa, pero lo que sorprendió a todos fue que las “ofrecía” como “chicas gratis”. Fue así que el programa ‘Amor y Fuego’ llamó de inmediato a la influencer, en donde ella resaltó que fue llevada con engaños por ese promotor y que su amiga la convenció de ir.

En esa misma línea, Rodrigo González tras ver aquel polémico video le preguntó directamente a Mayra Goñi qué pasó durante el paseo del yate, cuestionando el por qué no se bajó antes para que estuviera más segura.

Fue ahí donde Mayra Goñi, aclaró que tuvo que esperar para bajarse porque estaba en altamar, por lo que todo el tiempo estuvo muy incómoda.

“Obviamente en altamar no puedo decir “baja en la esquina”. Traté de disfrutar con mis amigas porque tampoco es que el ‘chino’ nos obligaba a hacer algo malo, él grabó su contenido y se fue con el capitán, y había puras chicas, algunas eran estudiantes y las había llevado con engaños”, enfatizó la modelo.

Te recomendamos

¿Cómo llegó a ese yate?


Asimismo, Mayra Goñi explicó detalladamente cómo llegó a ese yate, asegurando que fue llevada con engaños al yate al igual que su amiga que la invitó:

“Yo tengo varios contactos de esos. Justo le habló a una amiga para decirle que tenía un bote, y le preguntó si quería salir por su cumpleaños. Yo le dije a mi amiga que pregunte bien, porque a veces meten a gente que uno no conoce, pero el hombre nos mintió diciendo que era cumpleaños de una chica”. 

Por otro lado, Mayra Goñi dejó en claro que no sabía qué decía exactamente el sujeto cuando la grabaron, por lo que no tenía la menor idea que la llamaron “chica gratis”:

“Cuando nos dimos cuenta, era un bote medio raro y yo estaba incómoda, no quería ni que me graben porque no me voy a prestar para ese tipo de publicidad. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía que estaba diciendo”.

Ver noticia completa