Mayra Goñi reaparece y habla de Amy G: “Me siento tranquila por haber contado la verdad"

La actriz Mayra Goñi reapareció en Instagram  y declaró que ella fue sincera en sus declaraciones sobre Amy Gutiérrez.

Mayra Goñi resaltó que no mintió en sus declaraciones. | Fuente: Google

Mayra Goñi reapareció en su Instagram, luego de haber declarado sobre el fin de su amistad con la salsera peruana Amy Gutiérrez.

Y es que Mayra Goñi contó en un Instagram Live que había roto su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty. Y es que Mayra se sintió decepcionada de la salsera por dejar entrever que le daría un beso a su enamorado si esto “fluía” durante su presentación en el reality “El dúo perfecto”.

Mayra Goñi aseguró que su cuenta había sido hackeada pero que ya la recuperó. | Fuente: Instagram

Mayra Goñi aseguró que su cuenta había sido hackeada y por eso había desaparecido de esta red social. “Decirles que estoy bien contenta de poder reencontrarme con ustedes”, señaló en su mensaje.

Además, aseguró que no dará más detalles sobre el fin de su amistad con Amy, pero resaltó que no mintió en sus declaraciones. “Ni Nesty, ni yo hablaremos más de temas que ya están aclarados, pueden especular y pensar lo que quieran, lo importante es la verdad”, agregó.

Por mi parte, los que me conocen saben lo sincera y directa que soy así no les guste a muchos. Traté de explicar algo que venían especulando hace mucho tiempo y me siento tranquila por haberles contado la verdad", enfatizó.

Ver noticia completa